Estas son las pruebas:

El Cardenal Jorge Urosa Savino es un espía y traidor

Recién leí un artículo publicado por el periódico Entorno Inteligente el 24 de diciembre del 2013, titulado, “La Iglesia venezolana hace su balance del año: ‘No podemos seguir en un apartheid político,’ “ en el cual dicen – entre otras cosas:

“24−12−2013 La Iglesia venezolana hace su balance del año: ‘No podemos seguir en un apartheid político’ El cardenal Jorge Urosa Savino afirmó que sería una ‘soberbia absurda pensar que un solo sector va a resolver los problemas del país … el camino para la solución pasa por el diálogo … el panorama sociopolítico y económico de Venezuela exige que haya un diálogo mucho más profundo, directo, continúo y efectivo entre todos los sectores de la sociedad. Por supuesto en este campo juega un papel muy importante la actitud que tenga el Gobierno.’ ”

Ver: http://www.entornointeligente.com/articulo/1758012/La-Iglesia-venezolana-hace-su-balance-del-ano-No-podemos-seguir-en-un-apartheid-politico-24122013

Este tipo, llamado Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, y segundo vicepresidente de la sede principal de la iglesia Católica Romana venezolana, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), es – para los que no lo sepan – un radical opositor de la humanista Revolución Bolivariana y del chavismo, es totalmente anticomunista/socialista, apoya a la violenta oposición venezolana, y además, es un traidor venezolano (ESPIA para EEUU) quien la ha pasado con los gringos de la embajada de EEUU, pasando información, y buscando apoyo de EEUU. 

No me crean a mí, sigan los enlaces (abajo), y vean con sus propios ojos. 

UROSA Y EN ANTI SOCIALISMO

Reportaje de la Agencia de Noticias Católica (CNA), Roma, Italia, Julio 8, 2010: 

“This is not the first time that Cardinal Urosa courageously expressed his opinions: last summer, the Archbishop declared that Chavez and his government are disregarding the Constitution and ‘want to impose a Socialist-Marxist system in the country to control all sectors. This system is totalitarian and is leading to dictatorship’..."

Traducción: “No es la primera vez que el Cardenal Urosa ha valientemente expresado sus opiniones: el verano pasado declaró que Chávez y su gobierno están haciendo caso omiso a la Constitución y que quieren ‘imponer un sistema Socialista-Marxista en el país para controlar todos los sectores. Este sistema es totalitario y está llevándonos hacia una dictadura’ …”
 
 
UROSA EL ESPIA TRAIDOR

Aquí abajo encontrarán el texto parcial de un comunicado con fecha de febrero del año 2007 entre la embajada de EEUU en Caracas y 1) el Departamento de Estados de EEUU, 2) el Comando del Sur del Departamento de Defensa de EEUU (SOUTHCOM, con base en Miami), 3) la Oficina de Transición de la USAID del gobierno de EEUU (OTI), y, 4) un POLAD, quien es [un agente] de enlace entre el Departamento de Estado y el Departamento de Defensa de EEUU. 

Este comunicado secreto, firmado por el entonces embajador Brownfield, fue publicado por Wikileaks, y nos revela que Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, y segundo vicepresidente de la sede principal de la iglesia Católica Romana venezolana, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), es un aliado del gobierno de EEUU (nuestro enemigo principal). En otras palabras, Jorge Urosa Savino es un espía, y un traidor, quien también anda/ba en búsqueda del apoyo de EEUU. 

Les presento solamente algunas partes del texto (traducido también), ya que es bastante largo. Los enlaces a esta información se encuentran al final del texto:

1. PRIMERA PARTE DEL COMUNICADO SECRETO DE LA EMBAJADA DE EEUU

VZCZCXRO9861 PP RUEHAG RUEHROV DE RUEHCV #0256/01 0372130 ZNY CCCCC ZZH P 062130Z FEB 07 FM AMEMBASSY CARACAS TO RUEHC/SECSTATE WASHDC PRIORITY 7726 INFO RUCNMEM/EU MEMBER STATES COLLECTIVE PRIORITY RUEHWH/WESTERN HEMISPHERIC AFFAIRS DIPL POSTS PRIORITY RUEHROV/AMEMBASSY VATICAN PRIORITY RUMIAAA/HQ USSOUTHCOM MIAMI FL PRIORITY RHEHNSC/NSC WASHDC PRIORITY C O N F I D E N T I A L SECTION 01 OF 02 CARACAS 000256 SIPDIS  SIPDIS HQSOUTHCOM ALSO FOR POLAD DEPARTMENT PASS TO AID/OTI (RPORTER)  E.O. 12958: DECL: 02/06/2017 TAGS: PGOV [Internal Governmental Affairs], PREL [External Political Relations], PHUM [Human Rights], VE [Venezuela] SUBJECT: CARDINAL PREDICTS FURTHER BRV PRESSURE ON CHURCH REF: CARACAS 00206 CARACAS 00000256  001.3 OF 002 Classified By: AMBASSADOR WILLIAM R. BROWNFIELD, REASONS 1.4 (B) AND (D) 

Referencias relacionadas a los títulos arriba: 

Ver (POLAD): http://www.state.gov/t/pm/polad/
Ver (SOUTHCOM): http://es.wikipedia.org/wiki/Comando_Sur_de_Estados_Unidos
Ver (OTI): http://en.wikipedia.org/wiki/Office_of_Transition_Initiatives

2. SEGUNDA PARTE DEL COMUNICADO SECRETO (no completo y traducido)

1 (C) Resumen: El Embajador almorzó con el Cardenal Jorge Urosa Savino el 1 de febrero en la casa del Nuncio Papal. El Cardenal venezolano predijo que continuará la presión del gobierno Bolivariano contra la iglesia Católica … El Cardenal dijo que la iglesia Católica venezolana goza de vínculos cercanos con le iglesia Católica americana, y que daría la bienvenida a lazos más cercanos con el empresariado Americano … ENEMIGO PUBLICO uno y dos: … 2 (C) El Cardenal se siente muy sensible en de que se vea junto con el embajador en público porque pudiera provocar la ira del presidente Chávez, y la casa del Nuncio es un sitio conveniente para reunirse … 3 (C) El Cardenal cree que Chávez ha tomado otro paso importante hacia el autoritarismo … el Arzobispo de Washington es un importante aliado [de la CEV]… CONTACTO con la iglesia de EEUU … 4 (C) … [Urosa dice que] necesita un prelado estadounidense de alto rango para proveer el liderazgo necesario para que la iglesia de EEUU ayude/apoye a la iglesia venezolana … pensó en el Arzobispo de Chicago … APOYO DE LA EMBAJADA DE EEUU … 5 (C) El embajador le recordó al Cardenal que la embajada, a través de USAID y programas de diplomacia pública pudiera proveer apoyo para los programas de educación y salud de la iglesia [venezolana]. También pudiéramos facilitar el contacto entre ellos [la iglesia venezolana] y el sector privado estadounidense en Venezuela … Deberíamos apoyarlos [a la CEV] en cuanto podamos. 

Aquí encontrarán los enlaces para Wikileaks y varios documentos secretos de la embajada de EEUU  relacionados con Urosa, el CEV, etc., incluso el de aquí arriba:
 
 
CONCLUSION

1. Obviamente, vemos aquí que Jorge Urosa Savino, el Arzobispo de Caracas, y segundo vicepresidente de la sede principal de la iglesia Católica Romana venezolana, la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), es claramente un aliado de la malvada embajada criminal de EEUU en Caracas, de los empresarios CAPITALISTAS estadounidenses en Venezuela y en EEUU, y del Arzobispo de Washington, donde se encuentra la sede principal del más malvado gobierno criminal que jamás ha existido en la historia. Urosa, el traidor, ¿será capaz de negar esta evidencia? ¿Por qué Urosa se alía con el gobierno más malvado del universo?

2. Vemos claramente que copias del documento fueron, entre otras, envidas al Departamento de Defensa de EEUU y a la Oficina de Transición (OTI), la cual financia actividades para remover a gobiernos no subyugados a EEUU, como el gobierno Bolivariano. ¿Será que Urosa estaría de acuerdo con que el Departamento de Defensa de EEUU y la oficina de la OTI se involucren para sacar a palos a nuestro gobierno Bolivariano electo democráticamente por la mayoría de los venezolanos y las venezolanas? ¿Será Dios que lo manda en estos asuntos, de reunirse con el DIABLO?

3. ¿Quien le da la potestad a Urosa, quien es un EVIDENTE traidor, y anti humanista por estar en contra de nuestra Revolución, de decir, en su “balance del año” – como si este personaje, vulgar marioneta de EEUU fuese alguien de importancia – que “el panorama sociopolítico y económico de Venezuela exige que haya un diálogo mucho más profundo, directo, continúo y efectivo entre todos los sectores de la sociedad,” cuando él mismo sostiene diálogos y alianzas con nuestro mayor enemigo, el más grande enemigo de la humanidad, y enemigo del humanismo y del bien?
 
Yo no sé cuantas veces, o cuando fue la última vez que Jorge Urosa Savino, el espía y traidor, hipócrita del bien, se ha reunido con representantes del gobierno de EEUU, pero una sola vez que lo haya hecho, es suficiente para invitarlo a que se vaya al infierno.

Estas son las pruebas: El Cardenal Jorge Urosa Savino es un espía y traidor. 

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9803 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social