Mediática burguesa y gestión administrativa ¡Enemigos del 8-D!

Existen dos elementos políticos que han ayudado a la oposición a ganar “simpatía” en el seno del pueblo: la mala gestión de "camaradas" que ocupan altos cargos en el gobierno y el "acertado" uso que tiene el fascismo para controlar mentalmente al pueblo y ponerlos en contra de sus propios intereses, a través de su centenar de periódicos, de su centenar de televisoras y del millar y medio de radios que posee la burguesía venezolana.

Estos 2 elementos han hecho que la revolución vaya en picada de elección en elección; preocupante fue observar que en 6 años, 4 meses y 11 días, del 7-10-06 al 14- 4-13, se hayan perdido 2.793.015 votos de la clase pobre D y E. Guardando la distancia existente entre las elecciones presidenciales y las del 8 –D, la estrategia de la revolución para detener esta acelerada caída libre es satisfaciendo las necesidades del pueblo.

El alto gobierno con sus medidas revolucionarias ha logrado neutralizar las matrices negativas de los medios de comunicación privados de la oposición, sobre la economía: el desabastecimiento que no es otra vaina que acaparamiento, la inflación que es provocada en parte por la usura y la especulación de la burguesía y el sabotaje al servicio eléctrico. A pesar de todo esto tenemos que estar alerta para ir ganándole espacio a la mediática burguesa y que el pueblo exija con acciones contundentes, a los dirigentes camaradas que ocupan cargos administrativos una gestión productiva, revolucionaria y velar por la pulcritud de su gestión.

Camaradas contare un hecho real ocurrido el 21-02-13 que indican en lo deportivo: I.- Como la mediática burguesa influye en la conciencia del pueblo y, II.- Como un funcionario de la revolución hace una gestión que deja un cúmulo de arrechera en revolución, diferente a la sádica arrechera de la bestia Capriles.                   

Parte I.- El Jueves 21 de Febrero, 12 días después del aumento del dólar de 4,30 a 6,30 y siendo las 5:37 Am me encontraba en el kiosco del gocho, esperando el bus que me llevaría al Big Low, con destino a Caracas, mientras llegaba la camioneta me pongo a leer los titulares de la prensa; en ese momento se acercan 2 jóvenes uno un poco mayor, el más joven compra el diario deportivo Lider y dice (con su vocabulario de moda): “Marico volvió a perder el Caracas en la Copa Libertadores” y enseñándole la portada del diario dice: “fue un CARACAZO marico”, el de mayor edad observa y dice: “marico caracazo va a suceder en el país si Chávez la sigue cagando marico, tengo más de 20 días que no me como una arepa y 7 días marico que no me cepillo los dientes, no encuentro crema dental marico, ni los chinos la tienen marico”. Coño esto me dolió que jode, llegó la camioneta, compre Lider y comencé a caerme a coñazos con los demás pasajeros para ver si pasaba la arrechera sentado.

Este hecho me obligo, días después de este viaje, a hacer una investigación del Diario Lider desde el día 8-2-13 al 18-4-13, observando que en la portada del diario utilizan palabras subliminales, con letras enormes, en mayúsculas, de color Blanco y con fondo rojo; este fue el resultado:

El 8-2-13, el ministro Merentes y Giordani anuncia que el dólar de 4,30 pasara a 6,30, el diario Lider en su portada del día siguiente 9-2-13, haciendo referencia a que Félix Hernández no estaría en el mundial de beisbol, se lee ¡Se DEVALUÓ Venezuela! luego el jueves 21de Febrero, Lider titula en su portada haciendo referencia a la pérdida del Caracas en la copa Libertadores, ¡1 x 3 CARACAZO! El 14-4-13, día de las elecciones haciendo referencia a la clasificación por primera vez de la Selección Sub 17 al Mundial titula ¡A hacer HISTORIA! Un día después el 15-4, comenzando el plan fascista de desconocer las elecciones, publico en su portada ¡Vino tinto SOMOS TODOS! El 16-2-13, un día después del cacerolazo y haciendo referencia al pícher venezolano de los Tigres de Detroit Aníbal Sánchez saca en su portada ¡Aníbal RUGE! Un día después el 17-4, haciendo referencia al juego que haría la Vino tinto sub 17 contra Brasil con miras a su clasificación al Mundial, titula en su portada ¡Vino tinto SIN MIEDO! Al día siguiente el 18-4, Venezuela empata 1 x 1 a Brasil y en Lider sale ¡EMPATE MUNDIAL!

Continúo el relato del jueves 21 de febrero del presente año.

II.- Después de 3 horas de pensar y pensar llego a la Bandera y, como ya es costumbre con mi arepa socialista en el desayuno arranco vía metro hasta la redoma La India en el Paraíso, sitio en donde se encuentra la sede de Mindeporte; siendo las 9:45 Am me encuentro en la parte baja de la Torre “B”, a uno de los empleados del IND, arrecho porque el Ministro le había hecho un despido indirecto al quitarle el pago de las primas, explícate, le digo. “Yo estaba cobrando 4.730,00 Bs. y resulta que de ahora en adelante ganare salario mínimo” en ese momento se acerca un colega Presidente de otra Federación y, aprovechándose de la situación comenta “Bueno Carlos tu eres Chavista, resuelve esa vaina y a ti, dirigiéndose al empleado, le dice, quien te manda de pendejo en estar creyendo en socialismo”, sin pararle bolas a la paranoia de mi colega, le digo al empleado del IND, carajo panita ¿eso es contigo nada más?, no Carlos, a una gran mayoría de nosotros nos desmejoraron; después que se fue el colega presidente mi amigo empleado me dice en vos baja ¡Coño Camarada, en este Ministerio ahora los escuálidos somos nosotros, aquí no gana Maduro y tú sabes cuál es mi posición ideológica, pero desde que llego este ministro y tú lo tienes que haberlo sentido, el despelote organizativo interno que existe en el Ministerio es terrible; yo espero que si Maduro gana, eche una miradita para acá!

Después de esta conversación, subo al 4to. Piso de la Torre “A”, y me encuentro a otro colega presidente de una Federación No Olímpica afectado por el virus de la arrechera, la cual tiene características de ser una pandemia en el Ministerio, me dice “Coño Carlos cuando vamos a la toma del Mindeporte con los cientos de atletas NO OLÍMPICOS para que el Ministro le explique porque coño los excluyo de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2.013”, en voz baja comento ¡Esto es otra torpeza política y deportiva!

Con el alma contaminada por el virus y de regreso a Valencia, pienso, “Coño es una aberración, un disparate político que cientos de atletas sean excluidos de los Juegos más importantes del país, los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2.013 (el Ministro Héctor Rodríguez decreto que los deportes olímpicos estarían en los juegos nacionales cada 2 años mientras que nosotros, los no olímpicos  estaríamos cada 4 años), esto nunca había ocurrido en la historia del Deporte Nacional, ni en la 4ta ni en 13 años de la 5ta. República y lo más detestable es que este hecho es una burla al Plan de Gestión Bolivariana Socialista 2.013 – 2.019 del Comandante Camarada Hugo Chávez, en su objetivo general 2 – 2, específicamente los numerales 2.2.1.37,  38 y 41”.

Después de este “hermoso” día en Caracas llego a Valencia y tomo un café en una panadería, observo a una señora con una bolsa y 4 paquetes de harina pan, me acerco y pregunto ¿Señora donde carajo compro harina pan? Ella me dice en el Central Madeirense de los Nísperos allí de vez en cuando llega harina pan, crema dental, papel tóale, y mantequilla.

¡Verga la Polar siempre es eficiente colocando sus productos en los grandes centros de abastecimiento de alimentos de las zonas de los ricos, ellos son votos seguros para Capriles, es a los pobres a los que hay que caerle a coñazos para que se decepcionen de la revolución!

Lo ocurrido el 14-A, debe ser una reflexión que de luz a la crónica ceguera de algunos dirigentes con responsabilidades en cargos del gobierno, además, debe fortalecer la conciencia de los 7.587.579 de chavistas que votaron por el Camarada Maduro, de tal manera de acelerar la toma del poder, con acciones radicales que acaben con la burocracia, la corrupción, la ineficiencia y el blandengismo que se tiene con los dirigentes del gobierno y sectores de la oposición.

Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y,

 Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2962 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales 2013