Derecha fascista quiere "apagón" de revolución bolivariana

La insurrección económica contra el Estado comunal bolivariano y el proceso revolucionario orquestada por la derecha fascista esta en curso y cada día escala su agresividad, especialmente en las proximidades de los comicios democráticos del 8 de diciembre para escoger autoridades en todos los municipios de la nación.

Para quienes piensan que la guerra económica desatada por el núcleo oligopólico de la burguesía importadora, financiera, bancaria y burocrática es un invento del gobierno del Presidente Nicolas Maduro y de quienes defendemos la revolución bolivariana, tienen en el apagón de hoy, que afecto a mas de 8 Estados del centro occidente del territorio nacional, una muestra incontrovertible de la estrategia que está en curso para destruir las conquistas sociales, políticas, económicas y culturales del pueblo en los últimos 14 años de la historia nacional.

Vendrán nuevos eventos para hacer daño a la sociedad y a su pueblo.

Como las medidas adoptadas en el marco de las facultades otorgadas al Presidente con la Ley Habilitante han dado resultados puntuales contra la especulación, el acaparamiento, la corrupción, el despojo de la renta petrolera, la inflación y la manipulación monetaria, los sectores más recalcitrantes de la denominada oposición conservadora van a desplegar nuevos eventos para sembrar el caos y anarquía que derive en el colapso de la institucionalidad pública. El objetivo principal es el sabotaje de las elecciones del domingo entrante.

No hay que cruzarse de brazos. Se requiere acoger la consigna trazada por el Presidente Maduro de Unidad, lucha, batalla y victoria, para contener la contraofensiva de las élites neoliberales que van por el patrimonio central de la nación, la renta petrolera.

La falla que se presentó en la línea de Guri que surte la zona centro occidental con una fluctuación localizada en la planta de la Arenosa, más que algo extraño es un acto de guerra que debe ser contestado de manera contundente identificando y sancionado con rigor sus autores que se encuentra en las filas del fascismo violenta de la MUD.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1553 veces.



Horacio Duque

Politólogo e historiador.

 horacioduquegiraldo@gmail.com      @horacio_DG

Visite el perfil de Horacio Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: