Diosdado no es el único implacable

El “implacable” Diosdado Cabello siempre ha ocupado un papel protagónico en los sainetes montados por la oposición. Durante catorce años le endilgaron todos los delitos imaginables con miras a enemistarlo con el Comandante Chávez y a desprestigiarlo entre la fuerza armada, pero no lo lograron.

Chávez enfermo, ampliaron la mirada y se concentraron en la presunta pelea entre Diosdado, Maduro, Jaua y Ramírez. Tampoco lograron nada. Los contendientes y el partido cerraron filas en torno al proyecto chavista y al entonces candidato Maduro, y hoy forman parte del nuevo Gobierno.

Nuevamente cambiaron de estrategia. Continúan atemorizando a su gente con el coco chavista, pero ahora fingen reconocer los méritos y el liderazgo de Chávez. Sabotean sistemáticamente al Gobierno y asocian la bonhomía y el espíritu conciliador del Presidente Maduro con falta de carácter e incapacidad para gobernar. Tratan de seducir a la FAB con un te odio y te quiero. Atacan al CNE y esconden sus debilidades locales tras un imaginario plebiscito. Evaden sus responsabilidades y se declaran víctimas de un inquisidor, el implacable Presidente de la AN.

Se equivocan una vez más. Maduro es hijo de Chávez, sí sabe gobernar y cuenta con el respeto de la mayoría, como Presidente y como ser humano. Las FAB saben perfectamente donde están paradas. El CNE goza de prestigio nacional e internacional y Diosdado no es el único implacable. Quienes creemos en el socialismo como la única vía para avanzar hacia una Venezuela independiente, democrática, popular y armónica con la humanidad y la naturaleza, incluyendo a Maduro, somos tan implacables como él.

Implacables ante los desmanes de la burguesía parasita que desde el siglo pasado viene arrimando el mingo a las potencias dominantes, a las corporaciones trasnacionales y a los gobiernos de turno para apoderarse del excedente petrolero. Implacables ante los comerciantes sinvergüenzas y los aprendices de fascistas vendidos al gran capital que pretenden llevar al país al caos.

Los Chavistas civiles y militares estamos unidos rodilla en tierra con Venezuela, con el socialismo bolivariano, con el Presidente Maduro, con la FAB, con el CNE y con el camarada Diosdado.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4236 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor