Nolia... Gotas de Cianuro que van envenenando

Mientras pasan los días, cada vez que leo la columna de Alberto Nolia, Cianuro en Gotas, que ya hoy va por la entrega 29, creo entender mejor el porqué del nombre de su columna.

El respeto a la diversidad de posiciones y criterios, de formas de  estar en acuerdo o no con el difícil gobierno que encarna nuestro comandante obrero Nicolás Maduro, me  ha impuesto ser bastante respetuoso de quienes escriben en Aporrea con opiniones que no comparto, mi forma de ver las situaciones es solo mi forma de ver las cosas, así como las opiniones de cada escritor son solo su forma personal de ver, interpretar y plantear su percepción subjetiva sobre la realidad nacional, a pesar, sin embargo de mucha arrogancia y prepotencia en algunas de ellas, que no dan cabida a otra posición que la por ellos planteadas, contradiciendo de plano sus mismas defensas a la crítica constructiva que tanto reclaman sea escuchada.

En el caso de Cianuro en Gotas, con todo el respeto que me merece Nolia, a quien leo cotidianamente, quiero unirme al pedido que en estos dos últimos días han expresado respetuosamente otros escritores de Apo, para que  sus cotidianas gotas de cianuro contra funcionarios que detentan altos cargos, como Tarek El Aisami y nuestra Defensora del Pueblo, pasen de acusaciones personales casi insultantes, cosa usual en el lenguaje escatológico de Nolia, a denuncias sustentadas y presentadas, como debe hacerlo cualquier revolucionario ante los órganos competentes.

Hace dos días aseguró que al 100 por ciento de los turistas que visitan a Venezuela los atraca el hampa, eso es desquiciado asegurarlo. Es cianuro en gotas contra la revolución, es amarillismo antes que otra cosa. La verdad que leyendo sus artículo donde hay muchas verdades, estas gotas de cianuro que no entiendo y que usted no fundamenta, me explican muy bien su salida de la televisión, pues no puedo menos que verlas como irresponsables comentarios sin sustento contra altos funcionarios de nuestro presidente Nicolás Maduro, que al no tener bases, siento que tan solo obedecen a problemas personales o venganza por rencillas pendientes.

A quienes no conozcan su currriculum, amigo Nolia, permítame anexar a mi nota este escrito que encontré sobre su biografía, creo que bien sustentada, publicada por Mukas en Ensartaos bajo el siguiente link http://ensartaos.com.ve/2013/09/03/noticia/35861

Yo aun así le doy el derecho de la duda y respeto la capacidad de los seres humanos de cambiar y rectificar errores de su pasado. Pero esto que se dice en el link que pongo arriba, es solamente el cianuro de su pasado, no precisamente en gotas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5567 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: