¿Cómo mataron a Chávez?

Mi nota de ayer daba un link para comenzar a entender como el cáncer si puede ser inoculado y como el pentágono la ha venido utilizando.

Por recomendaciones de la Polilla Cubana, mi amiga Rosa, hoy voy a transcribirlo.

Nunca he podido entender el retardo en esta investigación sobre su asesinato. Ellos sabían hace más de dos años que Chávez ya había sido irradiado y durante dos años han venido preparando no solo la guerra económica sino las guerras que faltan todavía. Es necesario entonces que no perdamos el tiempo en hacer saber que a Chávez lo mataron, para así poderlo revivir convertido en la furia de millones que lo amamos y lo seguimos.

¿Qué combatir el imperio implica enfrentamientos? ¡Por supuesto que si!

Es la lucha de clases sociales, la de los pobres contra la burguesía rica, en pleno desarrollo.

¡No podemos perder la quinta República!

¡No podemos fallarle a nuestro comandante asesinado por los EE.UU.!

Difundamos esta información para alimentar la lealtad necesaria para la victoria del 8D, día de la resurrección de Chávez!!

El periódico británico The Guardian reveló que desde 1953, los rusos usaron microondas para atacar al personal de la embajada de Estados Unidos en Moscú (Rusia). Un tercio del personal, eventualmente murió de cáncer a causa de la irradiación de microondas.

Jack Ruby, asesino de Lee Harvey Oswald (el supuesto asesino del Presidente Kennedy), murió de cáncer pulmonar en 1967. Lo extraño es que las células cancerosas no eran del tipo que se origina en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le habían inyectado células de cáncer en prisión, cuando había sido tratado con inyecciones por un resfriado. Murió justo antes de testificar ante el Congreso.

En 1975, durante la investigación del Comité Selecto del Senado de Estados Unidos, sobre los complots de asesinato de la CIA a líderes del extranjero, se reveló que la Agencia había desarrollado una pistola con dardos venenosos que causaban ataques cardíacos y cáncer.

La pistola, parecida a una Colt 45, y equipada con una mira telescópica, disparaba casi en silencio un dardo con una punta con veneno líquido congelado, del grueso de un cabello humano y de 0,6 cms de largo, que podía penetrar la ropa, era casi imposible de detectar y no dejaba rastros en el cuerpo de la víctima (ver video).

Bob Marley murió de melanoma en 1981, a los 36 años. El reporte oficial es que contrajo cáncer en 1977 después de lastimarse un dedo del pie, que nunca sanó, mientras jugaba fútbol. Se dice que Marley recibió de Carl Colby (hijo del ex director de la CIA, William Colby), un par de botas con un trozo de alambre de cobre en su interior, que estaba cubierto con una sustancia cancerígena que pinchó su dedo gordo.

En el caso de Fidel Castro, la CIA presuntamente colocó sales de talio (altamente venenosas) en sus zapatos. Sin embargo, Fidel sobrevivió.

Stokely Carmichael —el fundador del Movimiento del Poder Negro (1960) y los Panteras Negras (1966), que posteriormente se hizo llamar Kwame Touré—, afirmó que la CIA le había inducido el cáncer de próstata que lo mató en 1998, a los 57 años.

Aquel mismo año, se reportó que Moshood Abiola, el hombre que había ganado las elecciones de 1993 en Nigeria, había muerto de un ataque al corazón después de que le dieran un cóctel que expandió su corazón al doble de su tamaño.

El año 2000, después de sólo 8 meses de haber sido electo Primer Ministro de Dominica, el político radical Rosie Douglas fue encontrado muerto en el piso de su residencia. El hijo mayor de Douglas, Cabral, insistió en que su padre había sido asesinado y sugirió la participación de la CIA.

La causa de muerte fue dictaminada como el resultado de un ataque masivo al corazón. Su corazón era del doble de su tamaño normal. Como en el caso de Touré y Marley, hacía ejercicio con regularidad.

WikiLeaks reportó que en 2008, la CIA le pidió a su Embajada en Paraguay que obtuviese todos los datos biométricos, incluyendo el ADN, de los cuatro candidatos presidenciales en ese país.

En los años siguientes, una seguidilla de presidentes latinoamericanos de izquierda fueron diagnosticados con cáncer:

Fidel Castro (de estómago).

Hugo Chávez, de Venezuela (cadera).

Lula Da Silva, de Brasil (garganta).

Evo Morales, de Bolivia (nasal).

Dilma Rousseff, de Brasil (linfoma).

Néstor Kirchner, de Argentina (colon).

Fernando Lugo, de Paraguay (linfoma).

Además, el agente libio Abdelbaset al-Megrahi, desarrolló cáncer terminal. Y el opositor izquierdista canadiense, Jack Layton, murió el 2011 de una forma de cáncer no dada a conocer. Parecería que tener tendencias de izquierda puede ser peligroso para la salud.

En un discurso del 28 de Diciembre de 2011, Hugo Chávez sugirió que Estados Unidos podría haber encontrado una manera de producirles cáncer a los líderes latinoamericanos. Finalmente, al cabo de un año, Chávez falleció.



Fuente principal para este artículo

[Cáncer: ¿Arma Secreta? ]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15689 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: