#QueNadaTeDetenga Nicolás Maduro

#QueNadaTeDetenga es el slogan de la oposición para la campaña de elección de Alcaldes. Seguramente será el que dirá por televisión el parásito Amarillo la noche del 8D a sus seguidores para que salgan de nuevo a drenar su arrechera.

Desde ya preparan la gran insurrección, la guerra y la muerte para la noche del 8D. CNN, El País de España, El Nuevo Herald ya han dejado claro el plan golpista que se está desarrollando. Dirán que hubo fraude y que Venezuela ya decidió que Nicolás debe renunciar, les dirán a su gente que salgan a la calle sin que Nada los Detenga y empezarán la guerra civil, el mapa está clarito, pero resulta y pasa que ¡el mapa no es el territorio!

Estos cuarenta días que restan van a aumentar la escasez y subirán los precios. Así sigamos surtiendo a los mercadlos, seguirán agudizando la crisis que ellos mismos han creado, usarán el poder económico aun en sus manos y entonces esta será la mejor hora para quitarles ese poder económico de una vez por todas. Que Nada Te Detenga Nicolás para ponerlos presos y nacionalizar las empresas que sean cómplices. El enfrentamiento lo van a provocar de todas, ellos ya envenenaron a sus seguidores para que crean que tú debes renunciar y que debe haber un nuevo gobierno. Dicen que tienen 67 militares listos para sublevarse, Que Nada Te Detenga en sacar a la calle a toda nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a enfrentarlos en el momento que se atrevan a irrespetar la democracia.

Que Nada Te Detenga Nicolás Maduro.

Aquí Chávez está presente convertido en millones que sabremos enfrentarnos. Bajarán los cerros si es preciso, las milicias y los Círculos Bolivarianos mantendrán la democracia y la paz, la gobernabilidad y el futuro socialista. Tu pueblo consciente sabe lo que está pasando, sabe que nos atacan en una guerra silenciosa para tratar que nuestros sectores más débiles se pasen a su bando rendidos por hambre y por desesperación provocada por ellos. Eso no pasará por que en el fondo de cada venezolana o venezolano quedó bien grabado el ideal de Chávez: ¡NO VOLVERÁN!

Que Nada Te Detenga Nicolás Maduro.

En encarcelar también a los corruptos amarillos, en abrirle juicio a Capriles por autor intelectual del asesinato de más de 11 patriotas, en aprobar la Habilitante y avanzar contra la oligarquía burguesa sin reparo.

La desesperación de una oposición desarticulada y huyendo ante la lay que descubrirá sus trampas, que sabe que perderá rotundamente el 8D los está llevando al precipicio, si se atreven a burlar la paz y la constitución refrendaba por este pueblo, si desatan su intento de golpe o de insurrección esa será la hora de acabar con esta locura fascista, será la hora de que nos les paremos enfrente para terminar de una vez con la mentira de los apátridas, será la hora de vencerlos de una vez por todas y darle paso a la Revolución Socialista, cuando sea esa hora:

Que Nada Te Detenga Nicolás Maduro.

¡El Pueblo de Chávez está arrecho y está contigo!

¡Chávez va marcando su retorno, convertido en millones de pueblo!

¡Menos un 8 de Diciembre mancharán su gloria!

¡Chávez vive, la lucha sigue!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1524 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: