Crónicas de un golpe de estado anunciado en Venezuela

Los noticieros fascistas en mi país, Chile, no descansa en recalcar el desabastecimiento, la inseguridad y los "roces" diplomáticos con EE.UU. que este último tiempo ha tenido el Gobierno de Nicolás Maduro. Incluso es más, extraña conclusión, han alabado el Gobierno del Comandante Hugo Chávez en contra de las políticas impulsadas por el Presidente en ejercicio, denostando "su falta de gobernabilidad y liderazgo", detalles tan característicos del Presidente Chávez.

Además precisan en la incorporación de militares en el gabinete de Maduro, haciendo una oligofrénica comparación con el Presidente Allende, quién, engañado por el alto mando militar, intentaba prevenir un golpe de Estado inminente por el mercado negro, el paro del gremio camionero, y la férrea política norteamericana en la manos de Dixon, que prometió hacer "aullar" la economía chilena.

Ciudadanos venezolanos, hermanos míos, es evidente el trabajo de laboratorio de la CIA y sus medios de comunicación serviles, desde Chile, tierra neoliberal, se huele el Golpe de Estado. El interés de una nueva Siria renace en los corazones conservadores, volver a robar el petróleo, acabar con las garantías de los desheredados, resucitar los privilegios de antaño.

No olviden este humilde aviso, las FFAA. deben mantenerse leales a la Constitución y al pueblo. Si debemos hacer un nuevo 13 de Abril, desde el último rincón del mundo hacia al Caribe, usted saben mis hermanos, que desde estas letras cuentan con un soldado leal a la Revolución. Lo que si le profetizo a la oligarquía, no volverán... nunca volverán a Miraflores, la siembra ya esta derramada en América sin retorno.

Hasta la victoria siempre!!!

Chávez vive, la lucha sigue!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2686 veces.



Andrés Letelier


Visite el perfil de Andrés Letelier para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: