¡Eureka! La verdad sobre las armas químicas en Siria

He estado intentando descubrir aluna evidencia, o prueba, de que los ataques químicos en Siria fueron cometidos por los terroristas pro yanqui sirios (u otros), y no por el gobierno sirio de Bashar Al Assad.

¡Eureka!

Los siguientes hechos no pueden ser negados por nadie que tenga medio cerebro, y para confirmar la veracidad de lo que les presento, pueden averiguarlo en cualquier herramienta de búsqueda en el Internet.

1) Con la aprobación del presidente de Siria, Bashar Al Assad, el 18 de agosto de este año, un equipo de investigación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), liderado por Angela Kane, y técnicamente dirigido por un experto mundial en armas químicas, Ake Sellstrom, arribaron en Siria para cumplir con una misión de 14 días, con el fin de investigar supuestos ataques con armas químicas. Finalmente, lo que ocurrió es que Ban Ki Moon, el director general de la ONU, les pidió que salgan de Siria antes de los 14 días, y en consecuencia, Angela Kane salió de Siria el viernes, 30 de agosto. El equipo de la ONU estuvo en Siria entre el 18 y 30 de agosto.

Ver: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/31/actualidad/1377931122_053476.html

2) La más importante masacre en Siria con armas químicas, "La matanza de Ghouta," que cobró la vida a más de 1.400 personas y dejó a otras 3.000 heridas, ocurrió el 21 de agosto, mientras que Angela Kane, Ake Sellstrom, y el equipo de investigación de armas químicas de la ONU estaban en Siria.

Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Ghouta

Entonces, surge la siguiente pregunta, "Si Bashar Al Assad permitió que el equipo de investigación de armas químicas ingresen al país el 18 de agosto, y si fuera verdad que el gobierno de Bashar Al Assad fuese el responsable de usar armas químicas en contra de su propio pueblo, entonces, ¿no les parece un poco estúpido que Bashar Al Assad fuese el que ordenara un ataque masivo con armas químicas, el peor en 25 años, mientras que el equipo de investigación de la ONU estuviera en el país?

Esto no es fantasía o invención, los hechos están allí, esta es la verdad.

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3554 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: