¿Cachimamos autárticos trabajando para Lapa Tria?

¡¡¡Usted no lo va a creer!!! Pero hay escuelas de cachicamos... Y les dan educación pa' que no lean los diarios. Y para que si los leen, no los entiendan. ¿Para qué necesita información, o entender información, alguien que posee la verdad única incrustada en la tapara?

- M-A-M-A...

- ¿Qué dice?

- ¡Arepa!

Así pasan meses, años y décadas.... A mi los cachicamos autárticos, los que con un lujo de pachá, y en una sola sentada, te quieren imponer sus expertas visiones e infalibles récipes - todo terreno- sobre cosas simplonas como política petrolera, política monetaria, política educativa, política cultural, salud, filosofía, historia, relaciones internacionales, ciencia y tecnología del sancocho cruzado, etc.; decía..., estos pachas del radicalismo, estos come tachuelas que le prenden velas al dios de la Autarquía (¿será Franco Bahamonde?), me causan tanto culillo hoy, como me causarán lástima mañana.

Para ellos el debate político es univial, un solo sentido. Las cosas se hacen como ellos dicen que se hagan o de lo contrario forman zafarrancho. Destruyen desde adentro y terminan pasándose al enemigo. Y lo digo con los pelos de la burra en la mano. Ejemplos abundan. Aquí les traigo estas tres flores porque -de la arrechera- no consigo palabras:

Mister Venezuela: Gabriel Puerta Aponte (Bandera Roja); Mister El Salvador: Joaquín Villalobos (FMLN); Mister FMI: Tripartito Petkoff (Frente de Liberación Jardín Botánico).

Apuesto ventosidades no-tóxicas contra barriles de orimulsión (no producidos por "este gobierno entreguista y vendido al imperialismo", que así dice el Frente nosequecosa Petrolero) a que los aceleraditos, criticones de oficio, estos que andan buscando como formar zafarrancho en el Guadalquivir de Perijá y en el Manzanares de Anzoátegui (¡¡teniendo el Tajo de Gramovén, Lídice y Gato Negro tan cerca!!), cobrarán sus gracias en dólares devaluados en menos de una década. Y serán invitados a foros nacionales e internacionales para que cuenten como es qué se salta la talanquera sin sonrojos. ¡¡¡Estos si son "rojos"!!!

Cachicamos trabajen para Lapa Tria!!!!, que algo queda...

manuel.brito@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3744 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas