¿Quién dentro del Banco del Tesoro fue el gracioso que ordenó cambiar la mensajería de texto de los usuarios?

Desde la plataforma del Banco del Tesoro, al menos eso supongo, anteriormente nos enviaban la información de nuestros movimientos realizados con el uso de las Tarjetas de Débitos o Tarjetas de Créditos, a través de NUESTRA TELEFONÍA MÓVIL MOVILNET, pero ahora, inventaron hacerlo por la empresa transnacional Digitel. Como usuario, quisiera saber quién fue el gracioso que nos quitó lo que antes teníamos con la telefónica celular del Estado, para dárselo a una privada, como lo es Digitel. El caso es que las venezolanas y los venezolanos no debemos olvidar las andanzas de las compañías extranjeras, en especial las de telefonías, durante los aciagos días de noviembre y diciembre de 2012, incluyendo el mes de enero de 2013, cuando los empresarios nacionales e internacionales, siguiendo la línea que les da su amo del norte, decidieron asentarle un puñal al corazón de la economía venezolana, sometiendo al país a un sabotaje petrolero, que no aparece en los anales del terrorismo internacional, por razones obvias de quienes manejan las políticas guerreristas en el mundo, cuyas pérdidas resumiré de la siguiente manera:

· Pérdidas de vidas humanas como consecuencias de las nefastas acciones terroristas.

· La población desocupada subió de un millón 852 mil 736, en noviembre de 2002, a 2 millones 406 mil 251, para el mes de febrero del año 2003, según Informe presentado por el Ministro de Planificación Y Desarrollo, Jorge Giordani.

· La suma de la pérdida se desagregó así: 12 millones 750 mil dólares por disminución en las ventas; 504 millones de dólares por compra de gasolina importada y 204 millones de dólares por daños a instalaciones y equipos. Cifra reflejada en los resultados presentados por los auditores externos internacionales (KPMG), incluidos en los estados financieros de 2003, presentados en la Asamblea de Accionistas de PDVSA, realizada en julio de 2005.

· Otros elementos y muchos asuntos económicos que hayan afectado a la Industria Petrolera, cuyos costos para su recuperación, no he mencionado, pues esa tarea ya la han realizado expertos en la materia.

Ahora bien, ante todo ese escenario vivido en otrora, no se entiende, o mejor dicho, claro que lo entendemos, puesto que esto se debe a personeros infiltrados en nuestras instituciones, los cuales sólo se dedican a torpedear todo plan que incluya a quienes fuimos los excluidos de la Cuarta República y varios siglos atrás, manejando a sus antojos, las riquezas de nuestro país. Por ello, hago esta denuncia pública para que el Estado deje de estar poniendo la otra mejilla a quienes nos han mantenido sometidos y, como Contralor Social que somos todos, exigirle que echen para atrás esta decisión. Sabemos que por allí se debe estar moviendo un dineral a favor de una empresa transnacional, afectando a su vez, a otra empresa, pero del Estado. Esto no debemos permitirlo.

Para finalizar, exigimos que revisen y sepamos quiénes son los vende patria, aunque prefiero llamarlos APÁTRIDAS.

¡INDEPENDENCIA ES PATRIA SOCIALISTA!
¡CHÁVEZ VIVE!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: