El voto castigo de algunos chavistas

Publicamos estos correos sobre las próximas elecciones, léalo y piense bien de qué lado va a ponerse el 8D!

(Se han guardado nombres y direcciones de correo)

El 09/08/2013 08:50, “0000” <000000@gmail.com> escribió:
Disculpen, pero que vaina más ridícula….los niñitos pataleando con el voto castigo…Maduren y no jodan…Me los imagino en un batallón, en plena guerra, arrechitos porque el teniente es una mierdita y la tiene cogida con ellos y el sargento es un jala bolas…mientras tanto nos caen a plomo cerrado y no pensamos en disparar…y cuando tengan el fusil del otro en la cara, es que se acuerdan que pudiera haber sido al revés….

Por gente como uds. acolchonados, es que se perdió Miranda y Ocariz jode en el Municipio Sucre (Petare, Caucagüita, La Dolorita, Maca, Los Ruices, Guaicoco)…ya veo!!!
El 9 de agosto de 2013 08:16, escribió:
Marisol. No me has mandado ni un mrnsajito.

Yo comprendo todo lo que dices.
Hay coyunturas.
Lenin era, CREO, quien decía ‘dos pasos pa’ lante uno pa’ trás.
Estas. lecciones SON capitales. Detrás. De.ellas, entiende: EL GOLPE Y LA RXCUSA.FE.INTERVENCIÓN. Nadir puede gobernar sin leyes y EL PODER POPULAR SE FORTALECE DÍA A DÍA y estimulándolo en.FOCORSPECIAL HABRÁ MUCHA EXIGENCIA, CONTROL, VIGILANCIA Y REVOCATORIO POR NOSOTROS MISMOS SI FUERE EL CASO.
Un abrazo.


********

El 09/08/2013 01:34, > escribió:
Luis no hay otra forma de demostrar el gran descontento por la forma en que el partido está irrespetando a las bases, ya decia el Comandante el poder para el pueblo, pero aquí lo que hay es un circo que de revolucionario no tiene nada, disculpa pero no puedo tapar el sol con un dedo, votar significaría decirle si a las cantidades de sinverguenzura que a nombre de la revolucion y de Chavezestán pasando sin que nadie haga nada para evitarlo.

Yo creo que la revolución la hará el pueblo en su momento y pienso que la ausencia de Chavezabrió puerta a una cuerda de rabanitos que quieren destruir el sueño que casi se hacía realidad, dime, como voto por quienes tienen de revolucionarios lo que yo tengo de doctora, como entrego mi sueño a quienes me lo quieren convertir en pesadilla. Si consigues una formula para evitar eso, envíamela.
Un abrazo fraterno y revolucionario
Mary
“No llevo la revolución en la boca para vivir de ella, la llevo en el corazon para morir por ella” Ernesto Che Guevara
Para: informacionverazvenezolana@yahoogrupos.com.mx
Enviado: Viernes, 2 de agosto, 2013 11:43 P.M.
Asunto: [informacionverazvenezolana] Re: [== la abstención ==] Al Compañero Je, por los “vientos que soplan”, seguiremos siendo: “negros”, “pobres” y “guebones”.

On 02/08/2013, at 23:33, marywrote:
Estoy en pleno cuerdo con ustedes, yo tampoco votare.

===

Si nos derrota la abstención, no se quejen luego cuando nuestras riquezas regresen a sus antiguos amos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4230 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: