Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro.

NARCOPOLITICA Y EL FASCISMO. No es casualidad, que donde están gobernando los fascistas, además de arruinar a sus pueblos, los capos de esos gobiernos, están relacionados con el negocio de legitimación de capitales, evasión fiscal y otros aliños, propios de esos delitos; Berlusconi está preso por prostituir a menores de edad, evasión fiscal y blanqueo de capitales; el tesorero del Partido Popular, el señor Bárcenas está preso y tiene encendido el ventilador, Rajoy fue al Congreso Español y su discurso fue un plagio, del discurso de Richard Nixon, pronunciado días antes de renunciar, por el espionaje al comando de campaña de sus adversarios. El gobierno de Piñera, está vinculado al narcotráfico; El Inspector de la Policía de Investigación de Chile Fernando Ulloa, entrego antecedentes, sobre su denuncia, donde se comprueba que  el tráfico de drogas, es custodiado por la policía chilena con el conocimiento del ministro del interior; pero no se trata de algo casual, es un política monitoreada por los EEUU, lo certifica lo que está ocurriendo en Honduras, Guatemala y Méjico; un antecedente histórico fue lo del episodio llamado, IRAN CONTRAS, donde la CIA, traficaba con cocaína y armas para financiar a los contras en Nicaragua. Por eso no debe extrañarnos, la relación de Raronski, con personeros del gobierno chileno, con Alan García, Álvaro Uribe Vélez 82 y muy especialmente con el gobierno yanqui, en especial con las famosas ONG, fachadas de la CIA.

MIENTRAS EL IMPERIO ACECHA. Una vez más se comprueba, que para algunos que se dicen revolucionarios, lo único que les interesa, son sus intereses; para nada presentan una acción política, como demostración de su gestión, como “servidores públicos” y asumen la condición mágica de representar la voluntad popular. Con ellos todo, sin ellos nada y saltan la talanquera, hasta con elegancia  y sin pudor alguno. Para estos “luchadores sociales” tal y como se auto califican, todo lo que ha dicho Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro, es pura paja, para imponer candidatos, que no son luchadores sociales. El asunto es más serio, de lo que piensan muchos; un triunfo del fascismo en Venezuela, sería un episodio mucho peor, que lo ocurrido en Chile y en Argentina durante las dictaduras de los años 70, 80 y 90. Esas dictaduras genocidas quedarían en pañales, porque si algo tiene claro el imperialismo, en el marco de su espantosa crisis, política, económica, social y ética, por su subsistencia misma, tendrán que borrar de la faz de la tierra, todo recuerdo de lo que significa el chavismo y el pensamiento Bolivariano.  

LA CANALLA MEDIATICA VIENE CON TODO. Ravel y la patilla, mienten sobre la muerte de un ciudadano en el abasto Bicentenario en Ciudad Bolívar. José Gregorio Cortés, sufrió un infarto cuando realizaba sus compras, tal y como quedo gravado por las cámaras de seguridad de dicho establecimiento.  Otro falso positivo, en esta oportunidad el canalla fue Rafael Poleo, quien publico copia del registro electoral de Edgardo Ramírez, quien fue Ministro del Poder Popular para la Educación y lo acuso de ser cubano, por haber votado en Cuba, tal y como lo hacen los venezolanos que viven en Miami, votan en la embajada de Venezuela. Pero como debía ser de inmediato el experto en precios y medidas, Julio Borges asumió dicha mentira como una verdad. En Portuguesa destaca El Periódico de Occidente, quien ni una línea escribió, sobre la inscripción del alcalde de Guanare Rafael Calles; le negó a sus lectores el derecho a estar informado de todos los guanareños que fueron inscritos como candidatos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1937 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor