Vamos con todos los hierros Camaradas

El proceso de renovación de las cámaras municipales y cuyo atractivo esencial está centrado en la elección de alcaldes es una prueba de fuego y un reto para los patriotas que construimos el futuro de una Venezuela digna eximida de Deuda Social y en armonía con sus habitantes. En esta contienda y desde ahora el adversario emplea todos los recursos y las artimañas que le brinda la derecha internacional, imperio mayor y subimperios tipo la UE y sus Paracos de la OTAN y que sus vociferantes locales emplean para agredir diariamente a la familia del movimiento revolucionario.

En la derecha la moral y la ética no funcionan. Se parecen a la familia Borgia, la de la serie televisiva, donde todo les era permitido y justificado., Desde asesinatos, robos, licencias papales, secuestro de enemigos, prostitución y endogamia Traigo este ejemplo a colación recordando los episodios de los diputados Caldera y Mardo sorprendidos infraganti, con las manos, no en las masas, pero si en los billetes y en los cheques. Pues resulta que los líderes de Primero el Guiso le impusieron al resto de la oposición, donde hay gente honesta, una solidaridad mal llamada automática, inventada por los partidarios del Dr. Rafael Caldera, fundador del partido socialcristiano Copei y que en la época se tradujo en la famosa quema de archivos en Miraflores días antes que entregara la banda presidencial a CAPérez 1, acto que con presteza y a una distancia de cuarenta años reeditó la MUD en las primarias que le dieron el triunfo al terror de las embajadas y que como dice la copla española “le tiene miedo al trabajo” , mediante la quema de las actas electorales. Y después hablan de transparencias electorales, de fraudes, de guisadores, especialidad donde no tienen competencia. Si no pregúntenle a la señora Albanes, la del milagro de recolectar dos millones de votos en menos de tres horas única en magias electorales.

Traigo estos ejemplos porque el 8 de diciembre la derecha fascistoide va a seguir con la cantaleta del fraude y lo va hacer porque se sabe perdida y derrotada de antemano. Pero no pensemos, los que batallamos a diario por la dignidad del Pueblo de Venezuela, por la vigencia del pensamiento del Comandante Chávez, que esto va a ser tan fácil como una escaramuza. No. Es una batalla con todas las reglas de esta época: mediática y de imposición de la fuerza.

Mediática porque prepara el terreno para confundirnos, para hacernos débiles mediante astucias que rozan lo personal y lo intimo y lo mezclan con la militancia e imposición de la fuerza porque los casos de Libia y Siria están aún frescos.

Golpear militarmente al tiempo que intentan dividir el movimiento revolucionario. La mayor potencia militar del planeta es hábil en el arte de confundir y sacar provecho de sus desventajas. Lo muestra su reacción ante las denuncias por el espionaje mundial simplemente inventaron que Al Qaeda los iba a atacar y que por supuesto lo supieron gracias a la red de espionaje que tienen en todos los confines del globo terráqueo. El pelón estratégico fue que dijeron que la ofensiva podía venir por parte de los fundamentalistas islámicos de Yemen y curiosamente resulta que son los mismos que ellos arman, apertrechan y financian en la llamada oposición siria. Una manera curiosa de definir el terrorismo.

Nos toca a nosotros, PSUV y Gran Polo Patriótico, juntar fuerzas y batallar diariamente para captar votos y voluntades para la revolución. El esfuerzo mancomunado, la disciplina y la obediencia militante, son clave para el triunfo electoral del Pueblo en el mes de diciembre.

Debemos mantenernos en pie de lucha, rodilla en tierra y como nos enseñó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y hoy más que nunca está más vigente su consigna “¡Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



Hector Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor