Jorge Rodríguez, reelecto

Jorge fue electo Alcalde del Municipio Libertador (D.C.) en los comicios regionales del 23 de noviembre de 2008. Con una abstención del 38,86%, totalizó 478.396 sufragios: el 53,59% de los votos válidos.

Es de resaltar que, para ese momento y luego de haber sufrido la derrota en el Referendo Constitucional del 2 de diciembre del año anterior, nuestra situación no era la mejor. Es decir, Rodríguez triunfó con el respaldo de los denominados votos duros del chavismo.

Luego de su proclamación, quien fuera Presidente de la FCU-UCV en 1988, inició una gestión en Caracas, en llave con la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, cuyos logros son evidentes. Solo quien siga padeciendo de disociación psicótica y, por ende, sufra de la mezquindad más extrema puede desconocer la obra de la Revolución en la tierra de Job Pim y Aquiles Nazoa.

Nada más por lo que ha hecho a la ciudad durante su mandato, Jorge cuenta con los puntos suficientes para vencer. No obstante, la oposición nos está echando una mano: además de presentar al candidato con más rechazo, Ismael García, sus excompañeros de la MUD, Antonio Ecarri e Yvan Olivares, también han inscrito sus nombres ante la Junta Municipal.

En conclusión, Jorge Rodríguez seguirá siendo Alcalde y, en homenaje al Comandante Eterno, nuestra victoria debe ser por un amplio margen. Es más, fijémonos como meta ganar con, al menos, el 54,85% de los votos válidos: el porcentaje que obtuvo el Presidente Chávez en esta circunscripción el 7 de octubre de 2012.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2704 veces.



Luis Salvador Feo La Cruz


Visite el perfil de Luis Salvador Feo La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salvador Feo La Cruz

Luis Salvador Feo La Cruz

Más artículos de este autor