Alto a la intervención de Industrias Diana

Esta decisión por parte del ministro de Comercio Felix Osorio de intervenir a Industrias Diana; no fue porque le salió el forro. Este ministrico es un mandadero de la burguesía y por lo tanto su conducta obedece a quienes les dan las órdenes. Al imperialismo le aterra que empresas como Industrias Diana, que se está convirtiendo en un punto de referencia, no solo a nivel nacional; sino que ya había trastocado el ámbito internacional; pujando al lado de empresas exitosas y además bajo un novedoso modelo administrativo llamado CONTROL OBRERO; que no es otra cosa que la dirección de la empresa por parte de sus propios trabajadores. Osorio fue sembrado como un caballo de troya en ese ministerio por el gran capital para hacer su trabajo. Para ejemplos, un botón, ahí están, solo mencionar dos: FRIOSA y AGROISLEÑA; llamada ahora Agropatria; las dos fueron nacionalizadas y hoy convertidas en mamotretos improductivas. Que ha hecho Osorio para rescatarlas. NADA.

Ahora pretende intervenir a una empresa; que ni por casualidad ha puesto sus pesuñas en sus instalaciones; lo único que conoce de su funcionamiento es por simple referencias. Desconociendo el nivel crítico, ideológico y organizativo de sus trabajadores. Una empresa que no tiene el empacho en publicar sus balances y estados de ganancias y pérdidas; para que estén a la vista de todo el mundo y sirvan como un termómetro para valorizar su situación económica; arrojando indicios para señalar cuál es la terapia a seguir por parte de quienes dirigen sus riendas. Para cualquier desprevenido llama la atención que una empresa que fue asumido por los trabajadores con un insignificante un 2% de su producción; este ahora en un 160%.

Para colmo el mandadero del Sr. Felix Osorio para ponerle las manos a Industrias Diana es uno de esos burócratas sacados del estercolero, que no ha podido sacar adelante a sus propias empresas, de cuatro que tiene tres están con saldos rojos. Como un elemento que no ha puesto orden en su casa, le van a dar tan tamaña responsabilidad asignándole la conducción de una empresa elite que se encuentra en el cenit de la producción; desplazando a todo un equipo que han hecho tripas corazón rescatando a una factoría que estaba en el suelo. En que morral metería el Sr, Osorio la EFICIENCIA O NADA de ese ministerio.


Luisroa519@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas