Temas para el debate, 04 08 13

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro

FIN DE LA CITA. El discurso de Rajoy fue una copia textual del discurso de Richard Nixon, pronunciado ante el Congreso norteamericano, unos días antes de renunciar a la presidencia de esa nación; El PSOE, presento un video llamado “Fin de la Cita” donde queda claro que el discurso de ese corrupto, es una copia de otro corrupto. Algo similar a lo que ocurre en nuestro país, con la cúpula podrida del fascismo de la MU$, quienes siguen en su terco empeño en defender a un delincuente llamado Richard Mardo Escobar, un político, que invierte miles de millones de Bolívares en la compra de votos. No solo dicen que fue anticonstitucional, haberle allanado la inmunidad, si no que afirman que Richard Escobar, no uso dinero del estado en su cruzada por los pobres; pero nada dicen del origen de ese dinero, porque no estamos hablando de lochas, solo en su defensa mediática se estima que gasto en dos meses, mas de 10 mil Millones de Bolívares; solo los narcos manejan semejantes volúmenes de dinero; son varios los delitos de lo que se les señalan a este delincuente y deberá responder ante la justicia. Es indudable que la escasa participación en la marcha, que no fue tal y termino en un acto bastante escuálido, haga reflexionar a estos capos del fascismo, de que la inmensa mayoría de la oposición, son gente decente y jamás se harían cómplices de la narco política.

LEAN LO QUE ESCRIBIO MIGUEL ANGEL LANDA.
Lo confieso: “no tengo idea en donde estoy ni para donde voy. Las que fueron mis referencias para ubicarme en Venezuela han desaparecido. Es como volar en la niebla sin radio y sin instrumentos. Nací y crecí en Caracas pero ya no soy caraqueño: no me encuentro a mi mismo en este lugar convertido hoy en relleno sanitario y manicomio, poblado por sujetos extraños, impredecibles, sin taxonomía. A lo largo de mi vida recorrí casi todo el país, lo sentí, lo incorporé a mi ser, me hice parte de él. Hoy no lo reconozco, no lo encuentro. El extranjero soy yo. Ocho generaciones de antepasados venezolanos no me ayudan a sentirme en casa. Nos cambiaron la comida, los olores de nuestra tierra, los recuerdos, los sonidos, las costumbres sociales, los nombres de las cosas, los horarios, nuestras palabras, nuestras caras y expresiones, nuestros chistes, nuestra forma de vivir el amor, los negocios, la parranda, o la amistad. Forzosamente nuestro cerebro y nuestro metabolismo se fueron al carajo, ese ignoto lugar carente de coordenadas”. Este caballero es un descerebrado, fascista y tiene algo de idiota; se entiende de que debe estar ofendido, porque en la avenida Libertador y en Baruta hay edificios de la Gran Misión Vivienda o porque en San Agustín hay Metro Cable o que ahora el Teresa Carreño es ocupado por el pueblo, a quien tanto odia este fascista.

TERRORISMO MEDIATICO. Es una norma del Diario “el periódico de occidente” jugar al caos y al terrorismo; hace unos días publicaron una noticia, donde se señala que a una señora que le habían practicado una cesárea y le dejaron dentro de su cuerpo una tijera, adoraron esta basura, con la foto de un cadáver con unas tijeras sobre el pecho. No solo mienten y crean zozobra en la población, sino que además colocan una foto que nada tiene que ver con la citada paciente; el cuerpo extraño, que apareció en el examen realizado, un eco, termino siendo pus que le causaba a la señora fiebre y dolor. Debemos resaltar que este periódico, tiene una sentencia firme de un tribunal, por publicitar fotos de mujeres desnudas y fotos de cadáveres, full color y en las portadas, pero sus propietarios se creen seres superiores y que se creen estar por encima de nuestras leyes y nuestra Constitución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor