Es inelegante derogar el Himno de Caracas creado por Billo

Acabo de enterarme de que se pretende derogar el himno que Billo dedicó a Caracas; se trata de la composición -letra y música de Billo Frómeta y que canta tan bueno “Chéo García” -: “No hay quien le gane” (al Magallanes).

“No hay quien le gane” es por antonomasia un himno especial en particular la partecita donde dice: si jugamos con Caracas los volvemos chicharrones / a las águilas del Zulia los poncho con pura curva / al equipo cardenales una pela voy a darles / a los gaticos de Aragua… / y palo y palo y palo.

He sabido también que la justicia pescó, esto es que asestó un arponazo a la corruptocracia amarilla en la persona de un connotado corruptócrata, el tal Richard Mardo.

Y hasta parece ser que el “Cura Calderón” dejó el pelero en la MUD, no me consta pero cuando el río suena piedras trae.

Y, para no quedarse atrás, al parecer Maduro metió la cuchara y mando a todo el mundo a casarse, por lo que Capriles puso el grito en el cielo y dijo que eso era un atentado contra sus derechos humanos y amenazó con llevar el caso ante instancias internacionales como la ONU, OEA, BMW, AP, UPI, URSS, AA, CD ROM, MERCOSUR, WWW World Wide Web, WASP, PNB, ACNUR, MINUSTAH, SIP, CIA, FBI, ONG, ZK(onducta), El Especulador Precoz, y ETC.

Toda esta miscelánea informativa es producto de que yo estuve por días en un limbo, como expiando mis pecadillos, pero disfrutando las bondades del aire puro y de un Sol sabroso, como para tostar cazabe y, de paso, haciendo avanzar la patria.

No obstante, tan pronto yo confirme mis pesquisas, podré escribir en serio. Al respecto, no sé leer pero me escriben.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: