El Estado General Psicótico de Simulación Socialista

Son cientos, seguro la mayoría de los bolivarianos, que no estamos dispuestos a dejar de ser Chávez, es decir somos obstinados(as), tercos(as) y consecuente chavistas. Revolucionarios(as). Por tanto, la suerte de nuestro gobierno, dirigido por uno de los hijos del Comandante eterno, Hugo Chávez, es nuestra suerte. Los que nos la hemos jugado siempre con él, y antes de él, por la revolución socialista, somos intransigentes en su defensa. Sabemos que los cuellos no retoñan, y si los fascistas regresan al poder, es precisamente a nosotros los primeros a los que nos los cortarán. De ello no debe quedar ninguna duda.

Como digo lo uno, digo lo otro. En este proceso revolucionario muchos sentimos, y en casos específicos sabemos, que hay quienes nos prefieren fuera de él. Son los burócratas del Estado o del PSUV que han llamado algunos, reduciendo el problema solo a lo electoral: Los Mata Votos, alos que le favorecería nuestro silencio o sumisión adulante. Son los que nos quieren callar, criminalizan nuestras críticas, o intentan matarla con la cesura, el pernicioso rumor injurioso y/o el silencio.

Particularmente en días recientes hemos lidiado con casos de pensionados en sacrificio impenitente, tratando de que el Seguro Social Obligatorio, le reconozca su pensión. Teniéndolas aún completas, debe probar una y mil veces, en colas madrugadores, con recaudos a veces imposibles de obtener, que son acreedores de ese beneficio; por el que tanto peleo nuestro pueblo y comenzó a resarcir el Comandante. Pero que la corrupción se empecina en eliminar haciéndoloinaccesible e humillante tras exprofesatelaraña de trámites.

El otro caso es el del camarada Eduardo Samán, defenestrado en sus funciones, para ejercer las competencias plenas como Presidente de INDEPABIS, impidiéndole que nombre o destituya funcionarios bajo su responsabilidad y supervisión. Caso este del que la única explicación oficial que hemos tenido, es que no debemos dejarnos provocar y velar por la unidad.

Y el otro caso que debo referir, es el de la criminal detención ilegal, por más de dos años, del Alí Primera colombiano, Julián Conrado(1), en el que al extremo de la inmoralidad se ha llegado violando todas las leyes y disposiciones nacionales e internacionales, donde además del más pérfido silencio, se ha dicho que está preso para protegerlo.

Estoy seguro que tenemos razón en NO CALLAR, por lo que a los que somos más, a los que hemos decidido por siempre el camino de la irreverencia con unidad revolucionaria,a los queSi no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir, les envío una cita fotográfica de nuestra realidad para reafirmar nuestra indoblegable voluntad de NO CALLAR.Texto extraídode la autobiografía del genial Charles Chaplin(2), en la que magistralmente el cineasta retrata, como nos quisieran echar de su espectáculo psicótico de simulación socialista, por no callar tanta ineptitud, corrupción y ausencia de ética. Por aguarles la fiesta.

En el texto puedes sustituir, con tu propia creatividad, los personajes que se sientan en las diferentes mesas a las que se refiere la película, con el burócrata que padeces.

Le echan porque está perturbando el espectáculo

Mientras estábamos cenando en mi casa, Igor Stravinsky sugirió que debíamos hacer una película juntos. Yo inventé un argumento. Debía ser surrealista, dije; un night-club decadente, con mesas alrededor de la pista de baile, y en cada mesa grupos y parejas representando los placeres del mundo: en una mesa la avaricia, en otra la hipocresía, en otra la crueldad. En la pista se representa La Pasión, y mientras se lleva a cabo la crucifixión del Salvador, los grupos de las distintas mesas la miran con indiferencia: unos encargan la cena, otros hablan de negocios, y tampoco se preocupan gran cosa los demás. El gentío, los Sumos Pontífices y los fariseos alzan los puños ante la Cruz, gritando: Si eres el Hijo de Dios, desciende y sálvate a Ti mismo. En una mesa cercana un grupo de hombres de negocios están hablando con animación de una transacción importante. Uno chupa nerviosamente su cigarrillo, mirando hacia el Salvador y echando el humo, sin darse cuenta, en su dirección / En otra mesa, un hombre de negocios y su mujer están sentados, estudiando el menú. Ella levanta la vista; luego, nerviosamente, pone su silla de espaldas adonde se está representando el espectáculo.

-No puedo comprender por qué viene la gente aquí -dice, molesta-; resulta deprimente.

- Es una buena distracción -dice el hombre de negocios-. El local estaba en quiebra, hasta que montaron este espectáculo. Ahora ya no tienen pérdidas...

A medida que el espectáculo avanza, un borracho se encuentra en un plano diferente: está sentado solo y empieza a llorar, gritando:

-¡Mirad! Le están crucificando, ¡y a nadie le importa!

Se tambalea sobre sus pies y alarga sus brazos, suplicante, hacia la Cruz. La mujer de un ministro, que está sentada cerca, se queja al maître, y sacan de allí al borracho, que sigue llorando y profiriendo reproches:

-¡Mirad! ¡A nadie le importa! ¡Bonita pandilla de cristianos sois vosotros!

-¿Comprende usted? -le dije a Stravinsky-. Le echan porque está perturbando el espectáculo (Historia de mi vida. Charles Chaplin. Taurus, Madrid, 1964, págs. 383-4).

¿Quién más pone su silla de espaldas a donde se está representando el espectáculo? (1)

Continúa la función

Suponiendo que la función, es en nuestra querida revolución, y convencido que vivimos en un "Estado General Psicótico de Revolución Socialista" (causado por La Corrupción Política expuesta por Enrique Dussel, citada por Hugo Chávez(3)), ponga Usted la obra a ser representada en sustitución de La Pasión: Abuelos(as) en el Seguro Social Obligatorio, Presidente de INDEPABIS, Julián Conrado preso ilegalmente, con los burócratas simuladores de socialistas de cada caso.

Por supuesto a Usted, abuela o abuelo, a los consumidores, estafados o en peregrinación de compras, ya todos los que asumimos llamarnos Julián, nos corresponde el papel del borracho. Pero nunca vamos a callar, ni a dejar de ser Chávez!

¡¡¡Yo también soy Chávez!!!

Gracias.

(1) Ante la Sala de Casación Penal del TSJ. Defensa de Julián Conrado emplaza al Tribunal Supremo de Justicia y al gobierno venezolano

http://www.aporrea.org/ddhh/n232777.html

(2) El show de Santos. "La exclusión de la otra Colombia"

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=171670&titular=la-exclusi%F3n-de-la-otra-colombia-

(3) Chávez sobre la corrupción 13 / 02 / 2011.mp4

http://www.youtube.com/watch?v=LHYXqgmA-KM

*Militante del PSUV Caracas.

tdelatorre2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4664 veces.



Tamanaco de la Torre

Militante del Psuv-Caracas

 tdelatorre2021@gmail.com      @Tamanco2021

Visite el perfil de Tamanaco de la Torre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas