No mijito, así no es la cosa don Vladimir Villegas

En relación a la noticia aparecida en el Portal de Aporrea, referente a un artículo del ciudadano Vladimir Villegas, publicado en su columna en el diario El Nacional del dia 24-7-13,donde hace un comentario sobre una situación que está sobre el tapete , como lo es el caso de la solicitud de asilo al cantautor Julián Conrado.

Dice en ese artículo el señor periodista brincador de talanquera, que Conrado “está poniendo en evidencia las contradicciones en el chavismo que desde el más radicalizado le exigen definiciones a Maduro frente al caso”.

Sobre este asunto, puedo asegurar, para malestar del cizañero Villegas, que en el chavismo, no estamos en contradicciones con el Presidente Maduro. Sólo expresamos solidaridad revolucionaria, por estar este señor Conrado frente a un problema político, léase bien , político.

Maliciosamente el periodista Vladimir Villegas introduce en esta coyuntura el caso del convicto y confeso ; juzgado y sentenciado a la pena máxima, el malhechor Ivan Simonovis. , para quien sus amigos afines solicitan una medida humanitaria.

Para más, le echa topocho verde a la sopa para ponerla más morada y trata de querer confundirnos , citando los casos del señor Edward Snowden y Rodrigo Granda y finaliza para rematar, citando un artículo que leyó en las redes, muy polémico, del señor Carlos Carpio.

Qué le pasa a este señor con Chávez y ahora con nuestro Presidente Maduro? ¿No le bastó con traicionar la confianza que se le dio, recordará aquel artículo malintencionado e irrespetuoso con nuestro Comandante Eterno, "Referendo,violencia y represión" del 20-1-09?, que imagino le sirvió como Tesis para optar pertenecer al bando de los oposicionistas que conforman el bojote de bichos de la peor calaña, donde expresó que sintió escalofrios por una frase que dijo nuestro Presidente Chávez ; y me pregunto , sentirá escalofríos también ahora con sus acólitos que hasta un baño de sangre y destrucción ocasionaron los días 15 y 16 de abril próximo pasado , luego de la llamada al desastre que hizo públicamente el innombrable ex -candidato presidencial de su preferencia? Se ha pronunciado deslindándose de este horrendo caso? Si lo ha hecho, quisiera , si no es mucha molestia, se me indicara cuándo y dónde, sería interesante. Por cierto, en aquella oportunidad expresé mi criterio mediante un artículo “SR. VLADIMIR VILLEGAS, YO TAMBIÉN SIENTO ESCALOFRÍOS”, el cual no me fue publicado en Aporrea, (¿censura?) pero si se lo envié a su correo electrónico.

Los verdaderos chavistas (que somos mayoría), no tenemos duda del momento histórico que vivimos. Somos irreverentes en la discusión pero leales en la acción. Así que, de nada van a valer las zancadillas de este ciudadano, estamos preparados para todo.

constanza.centeno@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8278 veces.



Constanza Centeno


Visite el perfil de Constanza Centeno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Constanza Centeno

Constanza Centeno

Más artículos de este autor


Notas relacionadas