. Ambos Canallas e inmersos en La Soledad y el Desprecio que les rodea!!

¡¡Ciao Teodoro!! ¡¡El Calvario Interno al alimón de Teodoro Petkoff y Pompeyo Márquez

Ya cumpliste y te has desmandado de los Ochenta Años de edad Petkoff Maléc. Situación existencial que aplica a Márquez. Por tal razón y al igual y de similar opinión según las expresiones de algunos camaradas que paralela y eufóricamente a mi persona -ya añosos e irreversiblemente ñángaras- te recordamos, cuando: “fogosa y valientemente tú en compañía del excelso y posterior Ministro Calderista de Fronteras Pompeyo Márquez” -“Él honorable y aguerrido Santos Yorme”- Ocasionalmente y a discreción organizada de conjurados. Nos reuníamos en San Juan -acá en Caracas-hasta la una o dos de la madrugada a discutir línea de partido; y/o fijar posición ante los desmanes. Persecuciones y asesinatos Cuarto Republicanos).
Es por eso Teo…-¡¡Que No sabes cuanta fruición!!--¡¡Deleite!!-Yrecuerdos se conjugan allí.Al -de forma personal en estos garabatos celebrativos de tu edad- loar que eres (son) octogenario (os) y tal como en auxilio de fe, venden en baratillo los amigos evangélicos: ¡¿Es posible parar de sufrir?!; o como expresan nuestros jóvenes amigos en lapidaria postura de objetival expresión verbalacuñar: pa’lante es pa’llá.
Justamente Petkoff Maléc; de análoga opinión según las expresiones de algunos camaradas,añadir similar de míy recordarque todos -¡O la mayoría de los ñangaras ya viejos y vivos de los años sesenta-desear pletóricos de afectos y reconocimientos buena vibra.Sobre todo a Pompeyo que calza sus escritos con el no-egolátrico identificativo de:¡¿Dirigente Político?!Llenándonos Pompeyo de angustias e incertidumbres, al no saber si él es:¡¿Dirigente Político de Acción Democrática?! ¡¿ Dirigente Político de Copey?! ¡¿Dirigente Político de Un Nuevo Tiempo?! ¡¿Dirigente Político de Primero Justicia?! ¡¿Dirigente Político de Bandera Roja?! ¡¿Dirigente Político de El Podemos de Ismael?! ¡¿Dirigente Político de La Causa R de Taparíta Correlón?!¡¿Dirigente Político del Movimiento Al Socialismo del cual sabemos abandonó y no sabemos si retornó?!¡¿Dirigente Político de alguna organización en el cual tanto él como Pablo Medina, y tú se alternen como dirigentes y Secretarios de Formación Política y Secretarios de Finanzas. Siendo ustedes los únicos tres Dirigentes y los únicos tres militantes?! Y/o -quizás- ¡¿Dirigente Político?! De algún otro prestigioso partido político de gallardo,y glorioso desempeño, Venezolanista de estos tiempos de democracia burguesa y/o empoderamiento de la plebe y el populacho. Tal es el caso de URD de amarillo color pollito y cofundador pajarito de trinante y encendido verbo; el intrépido Jóvito Villalba.Y/o el MAN (Movimiento de Acción Nacional) con su intimidatoria e identificatoria clerical cruz de reaccionaria estirpe pero afable y generosadirigencia política y bufónico desempeño personal. El siempre recordado y simpático ovejo de dios Sr. Borregales.
Quedarán para la historia “Tal Cual”han quedado los inflamados escritos de Juan Vicente González los “Artículos de Opinión” de Pompeyo.
Quedarán por importantísimos y de ineludible lectura que nos llaman en su profundidad a la reflexión. Quedarán para la historia patria y análisis de nuevas generaciones sus escritos por sesudos y digeribles. Profundos. Heroicos. Corajudos. Valientes.
Son piezas discursivas en geniales síntesis de escritos de opinión. Sin sesgos. Con altísimo e incuestionable valor expresivo e ideológico. Auténtica ilación lógica de armónica armazón de tópicos y posterior coherente diserto de desarrollo gramatical. ¡¡Esto nos cautiva!!¡¡¿¿No nos extraña de su talento y brillo narrativo??!!. Desnuda.En sus disertos esgrimiendo su gloriosa pluma.Al oprobio. Al:¡¿Réééégimen político y económico venezolano que suma la ya adolescencia de los catorce/quince años de puñetera hegemonía?!Hiere y denuncia inmisericorde acertando a diana en sus disparos. Al Réééégimen queacorrala presionando antidemocráticamente a sus ciudadanos.Llevándolesal borde de la indefensión y la locura.
Osado y fluido; precisa la carencia deIndexacionesen el salario mínimo de Pensiones y Jubilaciones. Cercenamientode acceso a la educación en todos sus órdenes. La nulidad en la para nada existente asistencia médica gratuita y acondicionamiento hospitalario de equipos de punta. Cuestiona al gobierno en su falta y posterior desempeño de pírricas batidas de edificar viviendas yotorgarles sin cerámica limpia y sin muebles (Cocina. Televisor. Nevera. Lavadora. Camas; y pare Ud. De contar) con bajísimas cuotas de amortización en sus precios de convenimiento de compra. Plantea la ausencia al acceso democrático y barato de los alimentos. Carencia de proyectos, planes y acometimientos de macro propósitos de acceso vial (Metro-Metro Cables-Trenes. Etc.) Abrazado como adalid defensor de nuestra Fuerza Armadas. Denuncia sin temor a nada. El abandono infligido al personal militar desatendido a su suerte y asimismo; inexistenciade equipamiento -como deber ser- de su armamento de última generación y defensa; en razón de país en desarrollo y vía a potencia, poseedor de inmensas riquezas naturales amenazado por bases militares gringas desde la contigua y “¡¡¿¿Hermana República De Los Estados Unidos De Colombia??!!....
¡¡¿¿Nada de esto:-Inflamado de pasión patria y según él- se hace dentro de este régimen Chavista de oprobio.Y Pompeyo. Pompeyo Márquez. Nuestro Santos Yorme.¡¡Gloria de la tortura a ring pelado y carajazos a cachiporra!! ¡¡Machote del estoicismo y el dolor!! Lo narra valiente y crudamente luego de su brincada de talanquera. Denunciando que se nos lleva inexorablemente hacia el Socialismo y La Cortina de Hierro??!!
Por tal razón. En estas horas infames de vuestras senectudes y soledades-A fin de hacer fuerza-, elevando nuestras oraciones al cielo para que así sea¿¿¡¡Que en tu caso temporal y personal Teo; estemos prestos y deseosos a fin de que; cumplas Noventa y Nueve. Cien y más años de edad.¡¡¿¿Para y Entonces Desde Nuestros Hogares Cantarte Los Cumpleaños Feliz??!!¡¡¡¡ No faltaba más caro y en eternal denodado combatiente militante De Las Izquierdas!!!!
De allí y “Tal Cual” Petkoff Maléc; queremos añadir una vez “Más” como augurios y buenos deseos en el tramo biológicamente difícil y comprendido desde tus Ochenta años de edad hasta los Noventa.Cien y tantos años más de edad (“Más” jodedoramente:-por aquello según la gramática del adverbio comparativo- E infeliz: -por aquello de la travesura y oportunista jugada política- de crearla logia yel negociado social demócrata: “Movimiento Al Socialismo” en el cual caímos en la trampa buscando salidas de nuevos paradigmas y desarrollos políticos y económicos para la Patria; un puñado de pendejos soñadores como yo…De allí y continuando caro Teo.En función de nuestros parabienes; que deseemos ante la incapacidad ya inocultable de no poder manejar eficientemente tus esfínteres e irreversibles y posteriores cagues, dolorosos pánicos de mees, y embadurnamientos de tusheces de cabeza a pies. Que al bombardeo de achaques propios de la edad.Se sumen a tu soma aparte de verte físicamente como repugnante momia de ojos llorosos y desencajados; la aparición de la lastimera y fantasmalvergonzosa soledad. Condenándote el abrumador silencio forzoso del peso de vuestras (-Márquez y tu-) infamias y traiciones cometidas. Las mismasque condenanal ostracismo, y extrañamiento en el desierto de Las Miserias Humanas sin posibilidad de oasis y redención.A los miserables. Los soplones y desleales. Asimismo; si les invade a ti y a Márquez la meditación del silencio vergonzoso ¡¿Si es queen ambos resta algún vestigio de dignidad y aflora una lágrima de pena y contrición?! De ella. De la vergüenza ante el porte de los antifaces. Las infamias y traiciones que tanto tú como Pompeyo Márquez infligieron a tanta gente que en un momento aciago de nuestras vidas.¡¡Les constituimos en nuestros dirigentes políticos!!¡¡Les honramos y respetamos otorgándoles nuestros afectos confianza y lealtades!!¡¡Dispuestos a hacernos matar por ustedes si así en su oportunidad se nos fuese presentado la exigencia y la inmolación. No obstante y al margen. A tenor de descargo;….También deseamos y Ojalásea así; puedascompartir con Pompeyo Márquez y algunos otros más.Los flajelamientos.
En bloque de opinión recogida en consulta a más de cincuenta y ocho irreversibles ñángaras geróntes;preguntados de un universo de sesenta y cincocombatientes en comprensible y dolorosa ausencia de Alí; quien seguramente por la bajeza de tus envidias e irrespetos hacia él hubiera votado conforme con los comentos citados en párrafos anteriores. Asintieron en: ¡¡Que los que te rodeen de cualquier nexo o vinculación. Los inmediatos. No sientan por ti Respeto. Veneración. Amor.Solidaridad.
Sentimientos nobles de espírituesos. Que florecen y manifiestan en desborde de simpatías, antela presencia de un anciano.Que y de quien en su discurrir de atributos personales muestra:- Recto proceder - Ético desempeño profesional -Vidaamorosa y respetuosaunión conyugal - Honorables - Decentes - Auténticos- Y quienespor razones de desgaste fisiobiológicos naturales de la vida. En su discurrir y decline vivencial.Transitan hacia la Paz Del Guerrero ¡¡Que no es tu caso ni el de Pompeyo Márquez!!De quien tú al alimón con él; decidieron drenar en sus envidias, bajezas, cretinismos y rencores de fracasados.Hastasolazarse defecándose en los miasmas de vuestras miserias humanas.
Renuncio Teo….Declino de estar vivo y tu primero marcharte al decidir por cualquier circunstancia marcharte al carájo; publicar el escrito de opinión montado en borrador que ya titule en desagravio al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Fríasen respuesta; al que tu irónico y cobarde escribiste en los instantes del felón golpe de estado y posible asesinato de nuestro líder: ¡¿Ciao Hugo?!…..Con ese artículo es de reconocerlo. La canalla que ahora te rodea no nos melló el alma. ¡¡Pero tu!!…¡¡Tu Lograste abatirnos y lastimarnos!! Y yo debería en respuesta escribir en los momentos de tus últimas y en presencia de tu muerte como en efecto ya le he hecho -repetimos en borrador- y debería publicar en obsequio a tus funerales y lógico contra golpe: ¡¡Ciao Teodoro!!
Es cojonuda y hazas vehemente; la presión de mi mujer. Mis hijos y compinches todos tenaz y militantemente Hugo Chavistas-Nicolasistas- Quienes en su totalidad. Absolutamente frontales y sin excepción me enrostran:Pure: de continuar en tus ascos y rencores Teodoristas-Pompeyistas. De posible per-contraopinamos y rogamos nos escuches.Pueden surgirperversas contaminaciones con esas conductuales podredumbres….¡¡Vaina que rechazo de plano en revisión y catarsis!!....De allí que renunciea la revancha pero no al olvido ¡¡mientras viva!!.
En conclusión Ciao Teodoro.¡¡Ambos, tú y Pompeyo váyanse a la misma mierda!!…¡¡Descansen en paz!

Militante Revolucionario Hugo Chavista-Nicolasista-
@SigloWWI
Messidor 18 - 2013 - Horas: 22,30´
*******************************
¡¡Asilo a Snowden!! ¡¡Amparo a Julián Bajo nuestra Generosa Bandera!!
********



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter