PSUV unidad esperada

El modelo de la democracia participativa y protagónica es enemigo de la democracia representativa. Nuestro tiempo, el del comandante Hugo Chávez, es ruptura con lo pasado y denuncia las relaciones mercantiles de la política representativa. Amén de la derecha restauradora, esto ha de ser así en la voluntad de los bolivarianos.

La derecha negoció sus candidaturas para diciembre. Los valores relacionados a la popularidad y honestidad de sus candidatos, así como el respeto a sus bases políticas poco les importa: ellos son el modelo representativo, su unidad es desesperada en la búsqueda de obtener mejores espacios de poder contra la República Bolivariana.

Las bolivarianas y los bolivarianos nos caracterizamos por decidir con el acuerdo de las bases sociales y políticas de la Revolución, no es un asunto de negocio. Lo nuestro es más bien de moralidad, formación, honestidad y apoyo popular, de reafirmación del modelo político bolivariano, esa es nuestra unidad esperada.

Nuestra coherencia con el modelo chavista que promovemos y como actúa la dirección política de la Revolución nos da la moral para exigir la disciplina de las bases bolivarianas. La disciplina emana de la conciencia, no de la obediencia de los estúpidos, como nos señala Simón Rodríguez en Sociedades americanas.

Bien contrario a la Revolución, encontramos una disciplina ciega por la obtención del poder político, para ponerlo al servicio de la burguesía transnacional imperialista, esa actitud grosera e inconsciente de una parte de la sociedad venezolana solo la podemos subsanar con la pertinente formación política de la sociedad, tarea del tiempo que vivimos y construimos para el futuro socialista.

Los desesperados se harán de todos los medios en la campaña por las alcaldías en el país, sabotearán la estabilidad y difundirán mentiras contra nuestra dirigencia, su objetivo es Miraflores. Nuestro único medio para lograr la victoria y ser auténticamente triunfadores es sostener la moral que emana del pensamiento y acción auténticamente bolivariana y chavista, nuestro objetivo es la Revolución.


cesartrompiz@gmail.com Caracas
Publicado en Correo del Orinoco
La revolución bolivariana,moral invencible del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2779 veces.



César Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas