A Estados europeos

Exigimos Respeto para Gobiernos y Pueblos Del Continente Latinoamericano y Caribeño

Gobiernos europeos aún siguen creyendo, que el tiempo del colonialismo está vigente en América Latina y el Caribe, ¡NO SEÑORES! Ustedes pueblos europeos, deben preocuparse en ponerles fin a sus Monarquías, que si son los grandes vestigios de feudalismo y colonialismo de ayer e imperialismo de hoy, que lamentablemente aún siguen vigente y no se han unido para abolirlo, pareciera más bien que se sintieran orgullosos (as) de seguir manteniendo a familias PARÁSITAS, que viven de la explotación de ustedes pueblo trabajador, ¡DESPIERTEN!

Lo que hicieron con nuestro EVO MORALES, es la demostración más elocuente del grado de irrespeto por los gobiernos y Pueblos que hace más de 200 años se liberaron del colonialismo, hoy nuestro Continente es Independiente y Soberano, que no les olvide señores feudales y monárquicos, es verdad que tienen reyes y príncipes, PERO USTEDES, Nosotros tenemos gobiernos Republicanos y Democráticos en América Latina y el Caribe.

En América y el Caribe elegimos a nuestras autoridades en elecciones libres y soberanas,¿quién elige a su monarquía? Nuestro Continente Está esperando sus disculpas y que las hagan por escrito a través de los organismos que corresponden, la ONU, OEA, ALBA, UNASUR, CELAC, MERCOSUR y todas las organizaciones de DDHH, y que no se les ocurra volver a incurrir en un nuevo intento de aplicar su Terrorismo de Estado impuesto por su jefe que es el imperialismo estadounidense.

En nuestra América multicolor y mestiza, estamos superando la pobreza, el desempleo el analfabetismo y vamos por el camino de convertirnos en una potencia continental, ¿y Ustedes los EUROPEOS?

En esta Tierra de Gracia, hemos tenido y seguiremos pariendo mujeres y hombres Dignas y dignos que nunca jamás permitirán más invasiones, y como necesario ha sido Vencer, seguiremos Venciendo.

Durante los 500 años que nos invadieron y saquearon nuestras riquezas básicas y que les permitieron construir sus catedrales y palacios para sus monarcas, ya pasaron y les reiteremos a los pueblos españoles, portugueses, franceses, e italianos, cuenten con nuestros Pueblos y Gobiernos del Continente para luchar para liberarse de imperios y monarquías.


¡VIVA EL VALIENTE EVO!
¡VIVAN NUESTROS PUEBLOS ORIGINARIOS!
¡VIVAN TODOS LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA LATINA
Y EL CARIBE!

Caracas, 06 de julio del año 2013
Mes de la Patria Libre y Soberana


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor