Nicolás, ariete ante el fascismo

El error más grave de Capriles fue su emoción ante las elecciones de Diciembre. Reconoció a Nicolás y al CNE en un terrible acto fallido. Le dio hasta diciembre y allí salió jodio.

Darle el tácito espacio de tiempo a Nicolás, al aceptarlo como presidente y aceptar con tanto jolgorio participar en las nuevas elecciones lograron dos cosas: que se le cayeran los tornillitos que lo hacían importante ante la opinión pública y darle el espacio merecido a NICOLÁS para terminar de atornillarse, de hacerse líder, primer presidente chavista, carajo!

El Gobierno de calle es un éxito, a pesar de la manipulación de los medios caprilistas.

Golpea a diario Nicolás al fascismo como ariete lleno de ira popular, como la voz del mismo Chávez que retumba en su garganta y enardece de nuevo al pueblo.

Ya Capriles dejó de ser noticia, esa algarabía popular ante sus anunciados discursos, se apagó. Se cansó la bulla de,los oligarcas, ya todas y todos saben que aquí el presidente es Nicolás, el hijo de Chávez y punto!

La intención de lograr convertir la protesta de los oligarcas universitarios, perdón, del 15 por ciento de nuestras universidades, gracias a Chávez que restituyó la garantía del estudio al pueblo, terminó en la ridícula marcha que ejecutaron hoy sus maquilladas ancianas y clásicos derechistas sin argumento. Se cayó de nuevo la estrategia golpista. Regresa la patria a aquellos años de gloria con nuestro Chávez vivo!

Nicolás es un ariete, un ariete con la furia del pueblo. Derribando las barreras del golpismo. Superando la pérdida de Hugo el gigante eterno, que regresa en su puño certero y leal para seguir golpeando a la godarria.

Esta revolución se atornilla ante el dolor de la marcha de Chávez en su insigne hijo Nicolás Maduro, en su grande pueblo.

Hoy se derrotó a si misma la fanfarria golpista, de nuevo son cuatro gatos, con el perdón de los felinos. Capriles de nuevo es una caricatura irreconocida e ilegítima nacional e internacionalmente.

Nicolás ha sabido hacer su trabajo, sin descanso, día tras día. La corrupción comienza a ser castigada, caen cada vez más ladrones. La seguridad de la patria es una victoria inocultable el Plan de la Patria es un tremendo home rom, lo es cada vez que a diario el gobierno de la calle asigna recursos en cada pueblo y cada estado. No le queda a la oposición sino reclamar que se están derrochando sus tesoros tan apetecidos para sus ficciones de ganar algún día.

Se te salieron las tuercas Capriles y Maduro se atornilla como ariete indomable e indetenible.

Te caíste con los kilos, golpista mediocre e incapaz.



Sigue adelante camarada Nicolás Maduro, Chávez somos todas y todos para siempre!!

¡Chávez vive, la lucha sigue!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1364 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: