Un presidente, 20 gobernadores, 96 diputados, los alcaldes que elijamos y EL PUEBLO serán la garantía del Chavismo y la Revolución

El presidente gobierna seis años, con derecho a un revocatorio dentro de tres, los gobernadores gobernarán 3 años, los diputados igual, es decir, la revolución tiene ya garantizados tres años de gobierno, por ello escribo a quienes dudan, a quienes critican, a quienes PIENSAN QUE NO ANDAMOS BIEN. ¿Cuánta lucha ha costado este poder que tenemos hoy en las manos?

Saber gobernar se hace imprescindible, saber crear la unión, es indispensable.

Tres años que deberán construir 300 años de victorias.

Tres años para que se radicalice la revolución.

¡Somos gobierno carajo!!

Entendamos esta gran victoria que debemos gerenciar, asumir, construir, convertir en resultados que generen más conciencia y más victorias.

Se debe ganar la mayoría de las alcaldías, sino fuera así la derecha pretenderá desconocer la constitucionalidad hasta del presidente Maduro y pedirá nuevas elecciones, a eso juegan los bastardos. Si perdiéramos, seguiremos gobernando por tres años igualito, ellos lo saben. Debemos ganar para aplastar su intento de golpe suave continuado.

Estas elecciones que tendremos el 8 de Diciembre, deberán ser la victoria que falta para sembrar para siempre la revolución. Es una obligación demostrar al mundo que el Chavismo sigue y se construye, aun después de la partida del eterno comandante. Con más obligación, con dignidad y veneración a su legado.

¡Que nadie se equivoque! Aquí el pueblo revolucionario está en el poder. Por ello quise recordar los cargos que tenemos en nuestra democracia y los tiempos por los que los mantendfremos. El Presidente es nuestro comandante obrero, como nos lo pidió Chávez, los gobernadores de casi la totalidad del país, son los gobernadores del Chavismo, los diputados de igual forma, solo falta el triunfo en las elecciones de Diciembre. Esa victoria, nos dará tres años, como mínimo, para lograr una gestión que logre radicalizar la revolución. Esta matemática de poderes, en la que somos actualmente victoriosos, es la gran fortaleza que debemos defender y usar para cumplir el mandato supremo de hacer la revolución a carta cabal.

Un llamado entonces a los soldados y soldadas, a la militancia toda.

A pesar de los constantes ataque de la derecha no perdamos la visión del poder que tenemos y que debemos defender y usar para seguir avanzando.

La confusión y la duda no caben en nuestra tropa chavista. Aquí debemos sentir a corazón pleno, que tenemos el poder político capaz de transformar el poder económico y enseñar al pueblo las bondades del socialismo. Aquí, camaradas, no se está perdiendo nada, aquí SE CUMPLE la VOZ DEL COMANDANTE ETERNO.

Sigamos su mandato y su camino, que VAMOS BIEN!!!

Palante NICOLAS, Palante pueblo Chavista, estamos venciendo!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2141 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: