Chávez se murió y nadie nos lo va a devolver

Las asquerosas palabras que expresó el patán de Capriles a Venezuela: “Chávez se murió y nadie se los va a devolver” me dieron nausea. Solo un fascista podía irrespetar de manera tan baja y grosera el dolor inmenso que arropó al mundo la tarde del 5 de Marzo.

“Matamos a Chávez y nadie se los va a devolver” le hubiera quedado mejor.

Nuestros corazones aun llenos de dolor, palpitan apenas con la mitad del pulso que nos daban sus palabras, es que tuvimos que aprender a respirar de nuevo apenas se apagó su aliento. Es cierto Capriles, cada vez que lo extraño, que lo espero y no llega, que me provoca verlo aparecer en una cadena y parar a los malditos que esconden, acaparan o aumentan de precio el alimento o los productos básicos, tengo que darte la razón, nos mataron a Chávez y nadie nos lo va a devolver. ¡Maldito seas!

Hoy pongo tus palabras como título para reprendernos a todos.

Escribo con la arrechera que seguro todos sentimos al volver a dolernos tu partida prematura, tu presencia necesaria, el vacío, este vacío de mierda que tengo en la barriga.

Escribo para que entre todos quienes te amamos, reflexionemos un poco, en nuestro silencio y nuestra intimidad, para que con claridad absoluta y plena, como la luna llena, cerremos el duelo y el dolor para dejarte renacer, como deseas, para que dejemos de culparnos unos a otros de que ya no estés aquí, para que paremos de descargar la rabia que sentimos dentro, atacándonos para dividirnos, agrediéndonos entre hermanos, ¿qué vaina es esta?

Sólo el amor, este tan grande que te tengo y que tenemos, será ,la forma en que volvamos a sentirte vivo, cuando te permitamos vivir en todas y todos y no más adentro de nuestros egoísmos personales. ¡Por eso eres gigante, vivo o muerto, por el amor que fuiste capaz de sentir y que hoy debemos reconocer que aún no somos capaces de sentirlo nosotros.

Escribo para que cerremos el duelo y abramos la vida.

Escribo para que nos asomemos a la ventana del pasado y te regresemos en la unión y en la victoria.

Escribo para invocarte, genial, enorme, hermoso y gigante!!!!!

Escribo para que seamos juntos los humildes soldados de Nicolás Maduro en el camino difícil que le dejaste.

Te amo comandante, honor gigante seguir siendo tu soldado!!

¡VENEZUELA LEAL Y UNIDA CON SUS DOS LIBERTADORES, ¡VIVA BOLÍVAR Y VIVA CHÁVEZ!!!

¡Con Nicolás y nuestro amor a Chávez, VENCEREMOS!!!!

¡Chávez Vive, la Lucha sigue!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4627 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: