A propósito de su exclusión del equipo de prensa venezolano a cubrir la ONU

Walter Martínez, estamos contigo !Duro contra la burocracia!

Los miembros del Circulo Bolivariano Teniente (+) Carregal Cruz de Miami, se solidarizan con los comentarios emitidos por el experimentado y respetado periodista Venezolano Walter Martinez en la noche del viernes, en donde denunciaba la quinta columna dentro del proceso que no dejan avanzar con más eficacia las ideas y programas lanzados por el Presidente de la República.

Como también del ataque permanente a ciudadanos Venezolanos que tienen mucho que aportarle al país y al proceso y son a diario descalificados por este grupo de infiltrados con intereses ocultos.

¡Todos unidos contra el burocratismo enquistado en el proceso!

Ese burocratismo se resiste a morir. Estos individuos con gorras roja y hasta han osado ponerse boinas, símbolo sagrado del nacimiento de este proceso, por el cual con esta murieron barios hombres que acompañaron al Presidente en su pensamiento y motivados a terminar con los hechos de corrupción y violaciones de los derechos humanos de la dictadura de Carlos Andrés Pérez.

Participaron en aquel glorioso día 4 de febrero, necesitamos otro 4 de febrero dentro de algunas estructuras políticas y gubernamentales infiltradas por factores del pasado que juegan al doble discurso y apuestan al chavismo sin Chávez y al fracaso de este.

En días pasado fue sacado del aire La Hojilla como también la Lámpara de Diógenes ahora según información que manejamos están apostando a la salida de VTV de este periodista el cual cuenta con el apoyo de un numeroso contingentes de venezolanos, quienes noche a noche podemos disfrutar de su programa. El único pecado cometido por esté, fue alzar su voz por millones que no tenemos un medio para hacerlo a parte de esto se a dedicado a informar y educar a al colectividad con sus aciertos en sus análisis en materia internacional.

Por lo tanto le hacemos un llamado al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a tomar medidas y girar instrucciones para terminar, con esta problemática grave en este asunto; ya que los atropellos de forma continuada y las descalificaciones de verdaderos revolucionarios en los diferentes entes del gobierno y organizaciones políticas son intolerables. En otro aspecto de lo arriba indicado tenemos el caso de algunos medios de comunicación comunitarios que ha sido atacados cerrados y sancionados, cuando se sabe que hay medios que conspiran contra usted contra la democracia y no les han tocado un pelo, claro estos están preparando el terreno para que a la hora de concretarse sus planes, exista lo menos posibles estos medios que se hacen incómodos a sus planes, que son los que alzaran la voz del pueblo a través de estas. Como paso el 11 y 12 de abril que gracias a su trabajo se pudo informar a las comunidades de lo que estaba pasando y fue cuando el pueblo se lanzo a la calle pidiendo la restitución del hilo constitucional.

Lo importante es que en esta oportunidad tenemos los mecanismos legales que no teníamos el 4 de febrero de 1992 solo necesitamos voluntad política y ganas de resolver los conflictos o los errores, no podemos caer en el juego de la oposición, vernos enfrentados contra alguien que realmente si siente y vive este proceso, tenemos que denunciar a la gente que le esta haciendo daño al país y al Presidente.

Siempre lo hemos dicho y creo oportuno decirlo de nuevo, nuestro apoyo al Ciudadano Presidente es incondicional, nuestra lucha es contra aquel que apuesta al fracaso de Venezuela y del presidente. Estamos viviendo un momento de peligro eminente ante una preparación de invasión por fuerzas extranjeras a nuestro país. Se están deshojando la margarita en el pentagonito entre esto o atentar contra la vida del presidente ¿que medidas de acción de seguridad tenemos las organizaciones y ciudadanos de apie ante esta situación?. Al contrario la infiltración es incalculable estos conspiradores están trabajando en contra de los intereses de Venezuela en espera de algo contrario al proceso para apoyarlo de forma pública y descarada.

No lo permitamos compañeros, duro contra la conspiración contra el burocratismo y la quinta columna enquistada en este proceso…


mbr200usa@hotmail.com

http://groups.msn.com/CBTenienteCarregalCruzMiami


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9848 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Cumbre por el 60 aniversario de la ONU

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Cumbre por el 60 aniversario de la ONU


Otros artículos sobre el tema Walter Martínez excluido de delegación ONU

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Walter Martínez excluido de delegación ONU