Doble discurso “Chavista”

Estoy profundamente decepcionado de algunas personas que se dicen chavistas revolucionarios y que utilizan el portal de Aporrea para mandar sus opiniones en relación al proceso que estamos viviendo y que una gran mayoría está ilusionada con el avance o progreso que pueda tener el camino al socialismo que tanto predicó el Comandante Chávez.

El asunto es que después de que salió a la opinión pública el audio en el que supuestamente Mario Silva, conductor del espacio “La Hojilla”, hacía señalamientos a algunos dirigentes del PSUV, he leído varios artículos de personas que lo que expresan es que la revolución está desapareciendo, que a esta revolución le quedan pocos días y dicen estar desilusionados del proceso en el cual hemos tenido tantos logros y victorias para todos los venezolanos especialmente aquellas personas que en el pasado fueron invisibilizados y olvidados por los gobiernos de la IV, me refiero a las personas de la 3ra. edad, nuestros indígenas y los de la clase mas desposeída que han sentido que si existe el amor por el prójimo y específicamente por los más necesitados.

Ahora bien, hay tres escenarios que pudiéramos analizar para llegar a conclusiones.

1.- Si el audio es verdadero y no es un montaje, podríamos pensar que los dirigentes del PSUV señalados, estarían muertos políticamente y fuera del proceso, pero no deberíamos perder todo lo que hemos logrado y que soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

2.- Si el audio es falso o un montaje, podríamos pensar que estamos siendo engañados por una oposición que está atacando fuertemente y que no descansa en su interés de apoderarse de nuestra Venezuela para provecho propio y no de todos los venezolanos (Esto ya lo hemos vivido).

3.- Si lo que dice Mario Silva es cierto para él, pero no se ajusta a la verdad, sino que es algo que él piensa pero que no tiene pruebas ni base para afirmar lo que dice, pues se ha basado en rumores que hemos escuchado antes de que existiera ese audio y que son rumores infundados y que nos están haciendo caer por inocente, entonces podríamos pensar que esa es una opinión como cualquier otra y que al final quien se perjudica es él.

Es posible que pudiéramos encontrar otros escenarios pero estaríamos cayendo en especulaciones que son las que he querido evitar.

Cuando opinamos sobre algo dejándonos llevar por rumores lo que estamos haciendo es un flaco servicio al proceso y pienso que no nos conviene. Si en realidad somos lo que decimos no deberíamos utilizar ese doble discurso que engorda a la oposición.

Soy de los que piensa que todo tiene su tiempo y que más pronto que  tarde sabremos como brincar las zancadillas que siempre existirán en todo proceso.

jesusrvalera@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter