Añagazas…réplica al autor del artículo “La Hojilla” con su último filo se ahorcó como Judas”

Debo felicitarlo señor Javier Antonio Vivas Santana. Sus artículos están impregnados de tal carga de miserabilidad que indigna incluso responderle, o escribirle una réplica. Pero hay que hacer el esfuerzo a pesar de la náusea. Quise colocarle como antetítulo a esta réplica el término “añagazas” porque cada vez que leo uno de sus artículos viene a mi pensamiento esa palabra… y considero que le va muy bien aplicársela a usted… leo cada supuesto “argumento” suyo, y es una añagaza… leo su “denodado”, “sincero” y “fraterno” interés “revolucionario”, y es una añagaza. Usted no puede ocultar que detesta al Chavismo, a Chávez, a la revolución y a todo lo que la representa… realmente merece una felicitación; a los hipócritas hay que felicitarlos por el esfuerzo que hacen en mostrar una preocupación que no sienten, es decir, por montar su teatro, o mejor dicho, su dramatización, porque el teatro es arte y usted no califica para ello.

Veo que está muy productivo con sus artículos en Aporrea, desde que murió nuestro amado Comandante… imagino que debe estar salivando de gusto… de ansiedad por destilar vinagre sobre nuestra tristeza… imagino que se debe frotar las manos cada vez que teclea alguna frase de esas que usted sabe que son “golpes bajos”… creo que de eso sabe mucho porque sus artículos están repletos de esas frases… y se ufana, como buen miserable, de ser “sicario” de La Hojilla, de tener razón sobre este programa… y expresa hipócritamente que espera que no pase lo mismo con el Chavismo!! Vaya descaro el suyo; cuando su escritura trasluce que usted sí espera que nos pase lo mismo… ahora ¿cuál “lo mismo” señor Vivas Santana?... ¿lo mismo se refiere a que el Chavizmo sea sicariado? ¿O que los Chaviztas seamos sicariados?... No sé, como dice mi amado Roberto Hernández Montoya, es por una duda que tengo.

Con usted bien vale la frase “con amigos así  para qué quiero enemigos”. Digo esto porque usted dice que es revolucionario. Veamos. Haciendo un recorrido por los artículos suyos en Aporrea encuentro unas perlas que evidencian que usted efectivamente es de los “nuestros”, que “ama” la revolución: “Los ojos azules de la Asamblea Nacional: ¿Un mal del PSUV?” (http://www.aporrea.org/actualidad/a165755.html), ya este título es una tremenda “ayuda” para el Chavismo. Entre frases que parecen ser inocuas pero que la carga de ironía dice que no lo son, descalifica a nuestro leal soldado Diosdado, lo acusa de cuanta idiotez a usted le parece. Mezcla verdades con mentiras, hechos con suspicacias suyas ¿Sabe algo, señor Vivas Santana? No será usted quien ponga a dudar al pueblo Chavizta de un líder de la revolución de la talla de Diosdado. Basta saber para nosotros que el Comandante lo tuvo siempre entre sus colaboradores más cercanos y hombre de confianza, aunque a usted esto le moleste y por eso dice en este artículo, en ocasión de haber sido postulado Diosdado por el PSUV para la Asamblea, que llegó porque “… sólo que la voluntad presidencial era lo que en este caso imperaba…”. Sepa usted señor Vivas Santana que nuestro Presidente Chávez y Presidente del PSUV para ese momento, tenía la potestad de tomar esa decisión y cada decisión suya es avalada por el pueblo Chavizta. Esa es la razón por la cual Maduro es actualmente nuestro Presidente, aunque a usted le “arda” eso. Lamentamos su urticaria. Claro, para usted el Comandante Chávez era un tirano por eso su “voluntad era que imperaba”. Sus palabras lo delatan.

Usted es educador, lo digo porque se identifica como profesor de la Misión Sucre, sin embargo, en su artículo “Escuelas Venezolanas: ¿Educación para la libertad o para el sometimiento? (http://www.aporrea.org/educacion/a166797.html), usted descalifica la educación venezolana. Comienza haciendo creer que usted sabe mucho de filosofía, por eso nombra a Nietzsche y utiliza algunos términos de esta rama de la ciencia… pero su intención es otra…. Usted dice solapadamente “vean, yo sí sé de lo que hablo”, porque lo que viene después es lo que demuestra su intencionalidad en este artículo: denunciar que el gobierno venezolano utiliza la educación para ideologizar, para dominar y crear adeptos al “régimen”, para someter a las futuras generaciones… ¿acaso esto no coincide con los planteamientos de los tarados líderes opositores?... no sé, es por una duda que tengo. Allí también nos regala otra perlita de “ayuda”: “… aunado con la corrupción y el tráfico de influencias que sacuden los estratos de gobierno de todos los niveles y tendencias políticas, que se han cubierto con el manto de una legalidad, que aunque pudiera argumentarse como vida en libertad es evidente que tal vida ha ido haciéndonos presos de tales “libertades”. Cosas veredes Sancho!!

Con respecto a sus artículos sobre La Hojilla y el camarada Mario Silva no quiero adentrarme mucho porque me harta el nivel de su lógica entre estúpida y perversa, realmente me harta. Claro, debo decir que usted no desaprovecha ni la más mínima oportunidad para descalificar a los Chaviztas. En uno de los artículos hace referencia a quienes lo llamaron para insultarlo y recordarle a su mamá, también habla de errores de ortografía… Vaya, qué horrible que los Chaviztas tengamos errores de ortografía!! Claro, no se puede esperar de nosotros sino que lo insultemos y escribamos mal porque somos unos chaburros!!! Señor Vivas Santana usted se parece tanto a un opositor que es ingenuo de su parte pretender engañarnos. A usted “se le ven las costuras”, como reza el dicho popular!!!

Habla de las “penurias del pueblo” –mismo llantén opositor-, del “sentimiento generalizado” en contra de La Hojilla –claro, el pensamiento generalizado opositor-, califica a Mario Silva de traidor y de cuanta miserabilidad a usted se le ocurre… y además tiene el soberano descaro de decir  “jamás tuve nada en contra de Mario Silva”… vaya que le creemos… usted denota una “sinceridad” incuestionable!! Sepa señor Vivas Santana que nuestro Mario Silva es amado y respetado por el pueblo Chavizta como usted no lo será nunca en su vida. Creemos en la palabra de Mario y con eso nos basta. Sí Mario dijo que es un montaje pues allí no tenemos nada que objetar. Claro, usted en su arrogancia se cree fiscal y juez y cree tener derecho a increpar a Mario para que responda él y sus colaboradores  a cuanta idiotez a usted se le ocurra preguntar. Y déjeme decirle que usted en un engreídito… casi se abroga haber tenido la potestad de decidir lo que pasará con La Hojilla. Vaya arrogancia.

Señor Vivas Santana usted no es crítico. Usted sólo es un criticón con ínfulas de crítico. Usted no es Chavizta. Si usted cree que es Chavizta déjeme decirle que tiene una indigestión mental, porque no lo es. Y no lo es porque para ello necesita una visión ética en sus artículos. Y no la hay. Lo que si abunda es arrogancia, burla, saña, desprecio. Definitivamente señor Vivas Santana, usted se puede creer Chavizta, tiene la libertad de autoengañarse. Pero no lo es. Y no porque yo lo diga sino porque lo dice usted mismo en los “valores” y sentimientos antichavistas que transmite.

 

Marymadueno@gmail.com  /  @MaryteamoChavez)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5491 veces.



Mary Madueño


Visite el perfil de Mary Madueño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: