¿Maduristas? ¡CHAVISTAS!

No saben la magnitud del error que comenten quienes pretenden etiquetarnos con este adjetivo, el madurismo en Venezuela no existe ni existirá, tal y como lo ha dicho nuestro propio hermano y camarada, el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros. La derecha amarilla y fascista tiene un objetivo claro, a saber, debilitar la Revolución Bolivariana, mediante constantes ataques que transversalizan todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, haciéndolos sentir en las clases baja y media de la sociedad.

Además de todos estos ataques palpables y visibles, existe otro silencioso, lento, pero igual de peligroso, los fascistas tienen la intención de borrar de nuestro imaginario colectivo la figura del Comandante Supremo Hugo Chávez, tratando de desvincular al gobierno de Nicolás de cualquier relación con la gestión desarrollada por nuestro máximo líder a lo largo de los últimos catorce años; ante esta situación hacemos un llamado de atención a todos/as y cada uno de los/as militantes que nos sentimos parte integral del proceso revolucionario:

Bien lo ha dicho el Presidente Obrero, él es el primer presidente CHAVISTA de nuestra patria y nosotros/as, los/as de abajo, los/as pobres, los/as descamisados/as, quienes sufrimos por décadas de una invisibilización provocada por la misma élite fascista que hoy está desesperada por volver al poder, seguimos siendo el mismo pueblo CHAVISTA que se formó al calor de la batalla por la recuperación de la independencia y la puesta en marcha del proyecto socialista que permitió la recuperación de la conciencia y cimentó las bases para la construcción de un pensamiento político nuevo, distinto, colectivo, bolivariano, antiimperialista, ampliamente democrático y pacífico que hoy empieza a autodefinirse como CHAVISMO.

Muchos dicen hoy que el chavismo sin Chávez no existe, que las gestiones y acciones que está llevando adelante el Presidente Obrero no tienen nada que ver con lo que habría hecho Hugo Chávez, a esos, que pretenden desmoralizarnos, les pregunto, ¿Un presidente que no fuera chavista, hubiera salido a hacer Gobierno de Calle? ¿Acaso no fue Hugo Chávez quien insistió en que en Venezuela se debía gobernar con el pueblo y junto al pueblo?, como siempre, sus argumentos y “justificaciones” no tienen ningún tipo de soporte.

Todos/as los/as revolucionarios/as de la patria debemos estar alertas, mantener encendidas las alarmas y estar siempre en constante ofensiva revolucionaria y CHAVISTA, estamos en medio de una batalla campal, la lucha de clases de la que tanto habló Marx y la que otros tantos trataron de deslegitimar como obsoleta, está allí y nos golpea en la cara como el viento. Los de arriba no soportan que los/as de abajo tengamos ahora un protagonismo indiscutible, no le perdonan a Hugo Chávez que nos haya dado acceso a lo que ellos siempre nos negaron (alimentación, educación, salud de calidad, seguridad social, viviendas dignas, etc.) y hoy pretenden arrebatarnos de un zarpazo y por cualquier vía todos los logros que hemos construido con el trabajo de miles de camaradas.

Nos toca a nosotros/as cargar el morral, no sólo el de Hugo, sino el de todos/as aquellos/as camaradas que han caído en combate y seguir adelante, teniendo siempre como SUR la consolidación del Socialismo Bolivariano y Chavista en Venezuela. ¿Cómo hacerlo? Hasta eso se lo debemos al Comandante Chávez, su carácter visionario lo llevó a dejarnos trazado el camino, ahí tenemos el Plan de la Patria 2013-2019, con sus cinco grandes objetivos históricos, apuntemos todos/as al cumplimiento de estos y así garantizaremos el futuro de la patria.

Tengamos claro que los ataques no cesaran, la arremetida fascista seguirá buscando derrocar el Gobierno CHAVISTA de Nicolás Maduro, por todos los medios que posee, nosotros/as sus hermanos/as, condición que adquirimos por ser también hijos/as del Comandante Supremo Hugo Chávez, debemos ser sus primeros defensores, ser guardianes de Chávez nos convierte en guardianes de Nicolás. Seamos leales al legado de Chávez y a Nicolás, seamos eficientes como nos lo pidió Chávez y como lo pide Nicolás a diario y demostremos a diario nuestro compromiso actuando como verdaderos revolucionarios/as desde cada una de nuestras trincheras de lucha.

¡Lealtad!, ¡Eficiencia!, ¡Compromiso!, con Chávez, con Maduro y con la Revolución Socialista…

Luis Cerezo
@CaizaCandanga


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2723 veces.



Luis Cerezo


Visite el perfil de Luis Cerezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Cerezo

Luis Cerezo

Más artículos de este autor