El imperio ataca una vez mas la revolución Bolivariana

Que casualidad el 6 de mayo antes la fiscalía 174 seccional de Bogotá. El abogado Aurelio Jiménez Callejas presentó ante la justicia colombiana una denuncia contra el ex-candidato presidencial venezolano Henrique Capriles Radonski, quien según el jurista es responsable de los delitos de "menoscabo a la integridad nacional, concierto para delinquir y obstrucción a la justicia".

La denuncia en contra del candidato perdedor presidencial venezolano se hace dentro del proceso judicial que cursa en contra del ex-presidente Álvaro Uribe Vélez.

Según el abogado, durante una reunión celebrada el 25 de noviembre de 2011 en el Hotel Dan Carlton de Bogotá, Capriles y Uribe diseñaron una estrategia electoral en contra del entonces presidente Hugo Chávez que consistía en influenciar a los importadores venezolanos para que no le compraran productos a los empresarios colombianos, con el único propósito de desabastecer los supermercados venezolanos.



Que casualidad el 29 de mayo de 2013, Henrique Capriles, en Colombia para, presuntamente, sostener un encuentro privado con el presidente de ese país, Juan Manuel Santos.



Que casualidad el 27 de mayo de 2013, El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, llegó a Colombia, donde se reunirá hoy con el mandatario de este país, Juan Manuel Santos.



Estas maniobra es una injerencia por parte del gobierno de Colombia, en la política de la República Bolivariana de Venezuela, como todos a demostrado en la desabastecimiento, en la guarimba del 15 de abril de 2013 a dejado un saldo de nueve (9) personas fallecidas y 78 lesionadas a raíz de los ataques de los grupos de extrema derecha. Que estamos seguro que este tipo de manifestación es importado con la participación de la extrema derecha venezolana con actores de otro países, para nadie es un secreto los acontecimiento del años 2004 en finca Dactari en el Hatillo. Donde el diputado Mario Isea, presidente de la Comisión Especial que Investiga los casos de Magnicidio contra el presidente de la República, Hugo Chávez, presentó y leyó el informe este martes sobre los resultados de las averiguaciones del referido caso y las propuestas de los mismos.En declaraciones para el programa "Dando y Dando", transmitido por VTV, señaló parte del plan magnicida. "Entre sus fases tienen planteada la posibilidad de asesinar al presidente Chávez, la incursión de paramilitares portando terrorismo, sicariato, sabotaje y desestabilización para deslegitimar la democracia venezolana".

Que te parece la manifestación del 15 de abril no es la continuación del plan desde Colombia para acabar con la revolución Bolivariana, llama como se llama el Presidente de turno en el vecino país la política contra Venezuela es igual. El candidato perdedor habla todo el tiempo del gobierno ilegitimo del camarada Nicolas Maduro, no es una orden del vicepresidente norteamericano en su visita en Colombia que cambio la política del Presidente Juan Manuel Santos sobre Venezuela, y deja recado y ordenes para el Sr Capriles en manos del Sr Santos para la segunda fases del plan contra Venezuela.

Como afirmó el camarada diputado Cabello, “El presidente Santos le está poniendo una bomba al tren de las buenas relaciones que tanto le pidió el presidente Eterno Hugo Chávez le mete una patada a la mesa recibiendo a alguien que está en contra de la paz de Venezuela”, aseveró el diputado.



Seg General de la casa cultural Haitiana de la República bolivariana de Venezuela (CACHA)



Coordinador Internacional de Movimiento Unido Socialista Haitiano por el ALBA (MOUSHA)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2027 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: