Réplica al señor Vivas Santana que de nuevo ataca la HOJILLA en Aporrea y lo pendiente con el audio de Mario Silva

“Se están atizando las contradicciones” me respondió un compa después de mi nota “El Hojillazo”, me pidió que no me achicopale. Les dije, medio jodiendo que mi vesícula me haría retirarme por ahora, pues fue algo más que le vesícula, un infarto me hace volver desde esta cama de hospital para responderle a los enemigos y continuar aportando en la defensa de la revolución que Hugo Chávez nos dejó en las manos. “Se están atizando las contradicciones” debe traducirse en que se está haciendo la revolución.

Mi nota del “Hojillazo” tiene hasta hoy 66.500 lecturas y como vi que oposicionistas de oficio como Fausto Masó fueron los que la retuitearon a los seguidores de Capriles, quienes me han leído hasta la saciedad, Fausto Masó, que llegando de Cuba y huyendo de Fidel se dedicaba a hacerle revistas empresariales a CADA, YUKERY y no recuerdo cuantas otras más y que yo recuerde que la primera línea de su primer libro decía: “Yo nací para ser PRESIDENTE, pero no de VENEZUELA sino de PETRÓLEOS DE VENEZUELA, que por demás me conoce como comunista desde que somos amigos cuando en mi taller de diseño gráfico le trabajaba, no logró sino hacer ver a los opositores que la revolución no le teme a las críticas.

Yo asumo la misma posición que tomo el PCV en relación al audio de Mario Silva, que se investigue quien lo armó y que se investigue todo lo que en él se denuncia. Sin miedo alguno. Esperaré a que de forma científica se demuestre que se puede calcar la voz de un ser humano a tal perfección, cosa que aún no creo posible.

Reitero que mucha gente deseas escuchar con claridad que les digamos, denunciemos y castiguemos las enormes fallas en corrupción, nepotismo y traición de Los VERDADEROS INFILTRADOS DEL CHAVISMO, mejor llamados BOLIBURGUESES y Mario Silva tiene las bolas bien puestas para eso.

A todas y todos los opositores que me escribieron y decían que era un chavista sin gríngolas les pido que estén pendientes porque esta revolución no es de familias sean las que sean, no es de comerciantes rojos rojitos ni de tantos ladrones que se ponen la franela roja, es del pueblo, esta revolución que nos dejó Chávez es del pueblo y el sabrá limpiarla de enemigos internos y externos, van a ver este pueblo hacer que la ley lleve a la cárcel y castigue al que roba, el que practica nepotismo y se cree dueño del gobierno, aquí estamos para eso, los invito a que también ustedes entiendan lo poderosa de nuestra revolución.

Si así no fuere me iré con el pueblo a volver a hacer la revolución, se los juro y los convoco. A todo patriota honesto. La única forma de acabar con la basura: ¡ES LIMPIARLA!

Hoy de nuevo escribe el señor de los Diplomas desde nueva Esparta, a quien le riposte HACE UNA SEMANAS SU ATAQUE EN UNA NOTA QUE SE LLAMABA “La Hojilla que no corta” hoy se vanagloria por la muerte de la HOJILLA en otra nota que también sube y sube sus lecturas, pero que esta papita  para volver a hacer un “análisis del discurso” desde la voz de los indiplomados insurrectos de la #TROPA.

Javier Antonio Vivas Santana, el titular de diplomas y maestrías tan mal visto en Nueva Esparta por sus escualideces, en su nota de hoy en Aporrea: “Los días nos dieron la razón con La Hojilla: esperemos que eso no ocurra con el Chavismo” viene a hacer fiesta con la “Salida de la Hojilla” que supuestamente anunció:

Y dice:

“No faltará quién nos ataque como divisionistas en el más del 51% de quienes votamos por Nicolás Maduro para la presidencia de la República. Pero visto los últimos acontecimientos, incluido el proceso electoral del 14 de Abril de 2013; es obvio, que el sentimiento político  del chavismo se está perdiendo, y peor aún, aunque se realicen pregonadas cátedras de pensamiento sobre Hugo Chávez, eso no garantiza la existencialidad de las ideas, de quien fuera nuestro líder en la reciente praxis política de la sociedad venezolana.”

-Yo no seré tan benévolo, creo que divisionista te queda pequeño, traidor a la revolución es lo que destila tu nueva y prepotente nota, el sentimiento del pensamiento Chavista soporta ATAQUES CON VALENTÍA Y LOS VENCE A DIARIO, incluyendo estas infames declaraciones tuyas llena de desencanto u pesimismo.

Y Dice:

“Los problemas que confrontamos la mayoría de los venezolanos (excepto las oligarquías) seamos afectos o contrarios al gobierno de Maduro están referidos con un día a día que no encuentra respuestas. Inflación desbordada junto con una escasez de alimentos y productos esenciales para la economía local, lo cual incide en brotes especulativos, trayendo consigo una pérdida inexorable del poder adquisitivo, es decir, detonante para la pobreza. Delincuencia cuya criminalidad pareciera que aumenta diariamente debido a la percepción de impunidad que rodean estos hechos. Funcionarios públicos que ostentan bienes inmobiliarios y lujosos vehículos en corto tiempo, aunado con una evidente situación de cansancio político han puesto contra la pared el proceso que hace 14 años iniciara Hugo Chávez.”

-No sé para qué coleccionó tanto diploma si no es capaz de entender lo que es el imperialismo FEROZ Y SU ATAQUE A NUESTRA REVOLUCIÓN y para terminar cansándose, pero usted solito, señor de los diplomas, porque Nicolás y todo el pueblo de Chávez está dando una respuesta ejemplar que hace rodar por el suelo a quienes nos atacan.-

Y  Dice:

Hoy la necesidad de conducción política pareciera no encontrar rumbo. Para colmo, el principal vocero mediático de la revolución con quien hemos manifestado públicamente nuestras diferencias, pretende santificarse ante el colectivo, ante unas declaraciones, (donde se presume su voz); y en un ejercicio leguleyo y cantinflérico se justifica; al punto que intempestivamente se enferma y su programa se suspende hasta nuevo aviso. Y me pregunto: ¿Por qué no dejar frente al mismo a sus colaboradores? Creo que la respuesta es elocuente.

-No aguantó dos para volver a tirarle al compa Mario Silva y dárselas de ser su sicario, que grande le queda ese papel y que ridículo va a hacer desde el próximo lunes, señor de los diplomas. Mario, sea falso  o verdadera el audi0 y “montado en corta y pega” para usarlo la contrarrevolución se terminó definiendo luego de este ataque como un líder de los más importante de nuestro pueblo, porque el pueblo sabe que en su garganta está la voz de Chávez nuestro Comandante Eterno!!

Gracias.

¡Chávez VIVE, la lucha SIGUE!

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6737 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: