Carta abierta al combatiente Mario Silva

Ante todo recibe un cordial saludo Revolucionario, Bolivariano, Socialista, y Chavista, la presente nota, es para expresar nuestra mas profunda solidaridad, apoyo, y reconocimiento al compromiso que en estos 10 años, has tenido con la Revolución Bolivariana, el Comandante Chávez, y el Pueblo que sigue tu programa LA HOJILLA día a día.

Sin duda camarada, la táctica lanzada por la burguesía Venezolana, y los grandes laboratorios internacionales de guerra sucia, tienen objetivos claros, que en este momento solo buscan confundir y desmoralizar a nuestra gente, además de inocular odio a sectores sociales, que aun siguen sus alienantes orientaciones. Es la continuación de operaciones psicológicas que indudablemente están acompañadas de otras acciones, y que seguro con decisión y aplomo, seguiremos abortando por el bien de nuestra Patria, y en cumplimiento absoluto del legado de ese gran hombre, Padre nuestro, como lo es el COMANDANTE CHAVEZ.

Combatiente Mario Silva, en esta hora, es necesario resaltar algo muy importante, el Pueblo Revolucionario, hoy esta mas unido que nunca, en torno a los postulados de la Revolución, y el liderazgo de nuestro Comandante eterno HUGO CHAVEZ. Parafraseando al Camarada Presidente Nicolás Maduro, nosotros somos Chávez, cuando estamos unidos, y el único ente que puede sustituir la guía fundamental de este proceso, es el Pueblo Revolucionario.

Este momento demanda de nosotros, acción COLECTIVA-UNIFICADA, como bloque histórico que se ha curtido en la lucha, y que en esta oportunidad, también derrotara las pretensiones oscuras de nuestro enemigo esencial de clase.

Este panorama, ya estaba planteado en el mapa de conflictos, que debemos ir superando de manera inteligente, hasta conseguir, la victoria final.

Por ultimo combatiente Mario Silva, solo basta ver como se regodea la derecha fascista y asesina, con el desarrollo de este plan, que repito, solo busca dividir las fuerzas Revolucionarias y Bolivarianas, y que duélale a quien le duela, solo logro aglutinar en un interés común, el que nunca nos cansaremos de nombrar. El Comanche HUGO CHAVEZ.

Adelante combatiente Mario, a crecernos en las adversidades, y a voltear el toro con la misma fuerza de la embestida que nos ataca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9848 veces.



Jhon Ortíz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: