Revolución Mental Numerología de Haiti en el día de la bandera

Hablando de 18 de mayo de 1803, es un centro de pensamiento del alma de Catalina Flon Haití. Simbólico la Dassalinien Hola, patrimonio histórico y cultural de la humanidad! Crisis espiritual en el corazón del tiempo de bloqueo en la guerra contra la cultura Vudú. haiti, Madre de la libertad general y universal. Aquí, la historia de las grandes guerras espirituales y armados en serio el Universo.Los doscientos diez años del bicolor haitiana, es auténtica historia del alma humana, también es Memorial VODOU. Los Treo-políticos atrapados Mental Revolución Numerología.Esta es la verdadera historia de la bandera en el corazón de la teoría de la unión hipostática no muy lejos de la cerradura histórico, económico y cultural por la Naciones, Unidas en Haiti. ( del 02 de diciembre 1492 al Sábado, 18 de mayo 2013).

Este pensamiento tiene Numerología mental Mujeres Revolucionaria y los afro-haitianos en la guerra de Francia contra la Declaración Universal de los desconcertados "Derechos Humanos" en 1789. Parece que sin la mujer, la vida sera posible. Para hablar de la Declaración General de la Libertad está pensando una debilidad sentimental de la Mujer de la Humanidad por su descendencia. Por ejemplo, el niño tiene una madre. Pero la madre del niño es el que tiene el poder de elegir al padre de su hijo. Comparando Haiti con una mata de plátano tiene una hoja que van en diferentes direcciones del Horizonte. Cuando empiezan a envejecer, encuentran envolviendo alrededor del tronco de su madre, Haiti querida, hermosa mujer ( tete douboute), je w kle tankou chandelle, si Choukoune te fidele. Nou kontinye ap ke santiman choukoune genyen pou tou moun. Samdi 18 de mayo 2013, es la historia de la Constitución haitiana Domingo, 29 de marzo 1987, "Azul o Negro y Rojo" es el simbolismo universal, absoluta del alma de excepcional patrimonio de la Humanidad Unida de "UNION HACE LA FUERZA Y EL ÉXITO" viene del latín " Quando enim duo conveniunt sunt potiores "

Esta es una aceptación confusión del bien común. Esto implica que ya percibimos que la colaboración proporcionará inconmensurable fenomenal y los producidos por los resultados de las actividades aisladas. (Desde el humanismo político de Santo Tomás de Aquino).Elite haitiana burguesía ha hipotecado su derecho de nacimiento para los coches de lujo, una bonita casa, para becas, para la cena en la embajada de visas. Como un proverbio criollo que se dijo: "Si la vaca sabe su poder físico, la vaca no dejara que un niño lo lleva." "La verdad está en nosotros, en todas partes, en todas las cosas y más allá, no tendremos la salvación! ". Esta es la fuerza que aún domina mi intuición espiritual hacia el horizonte y el universo. Se recomienda que todos los hombres buscan ocultar la verdad convencional que se ha impuesto sus Verdad a la humanidad todos los días. En efecto, el que cree que tiene la verdad absoluta, no es un "hombre". "A la verdad es absoluta, no existe."


Si decimos que sólo VOODOO es la cultura universal de toda la humanidad es que siempre está en el centro del debate internacional. Siempre dijimos: "La crisis espiritual hace que las condiciones socio-económicas, socio-culturales, político e incluso el medio ambiente." No es un secreto que todo el mundo siempre condena el Ama haitiana. Miles de dólares se invierten para combatir la cultura del vudú. Hasta el punto, en la actualidad contamos con más de sesenta y cinco por ciento (75%) de la población de Haiti son católicos fieles cristianos y protestantes (Zombies evangélicos modernos). Esto no impide que las situaciones socio económicas y socioculturales de los cristianos se convierten mejor, son más miserable por día. Según el doctor Angélico líderes religiosos se niegan a pedir a los problemas socio económicos y culturales, argumentando que traer almas a Cristo.Eso se llama una república independiente de la Administración Fiduciaria de las Naciones Unidas que explica cierta complicidad silenciosa eclesiástica de las autoridades religiosas de Haiti.

Más de un tercio de niños que mueren de neumonía, diarrea y otras enfermedades podrían sobrevivir si no estuvieran desnutridos. Ann Veneman, ex Director Ejecutivo del Fondo de las Naciones Unidas (por delitos sociales omisión) infancia.

Según Wang Ch'ung "si el bien no son beneficiosas para el país, dado su recompensa, si no las malas condiciones de la orden, no infligir sus castigos. El famoso dicho de que el dinero no compra la felicidad "es probablemente cierto, pero todos los pecados de omisión.

La señora Indira Gandhi confesó en Argel: "La libertad de nuestro pueblo no será total o ni verdaderamente , si no podemos dar la liberación económica. Pero también sabemos que nuestra lucha por la liberación económica es mucho más difícil que la lucha por la liberación político..
¿Quién habla por el desarrollo de la política económica rural, también hablan de la soberanía alimentaria en el corazón de la soberanía política.
Fritz st Louis

Seg General de la casa cultural Haitiana de la República bolivariana de Venezuela (CACHA)

Coordinador Internacional de Movimiento Unido Socialista Haitiano por el ALBA (MOUSHA)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Fritz St Louis


Visite el perfil de Fritz San Louis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: