¡Por Dios! Ahora si es verdad que nos jodimos, 20% de Aumento del Pollo, Leche y sus derivados

Almorzando con mis padres ayer 13 de Mayo analizábamos sobre lo difícil que están las cosas con respecto a la escases, acaparamiento y sobre precio de los productos y mi padre se hizo una pregunta ¿Sera que hay una explosión demográfica? Porque no se entiende que cada día se ponga más difícil conseguir los productos, amen por supuesto de que existe un sabotaje económico. Debemos pensar que tenemos personas de todos lados del mundo en los actuales momentos, estamos sobre poblados y lo que hay no alcanza e inmediatamente se agota.

Tiene lógica lo que dice mi padre, quienes tienen familia en Europa se están viniendo. Estamos minados de la Población Asiática (chinos) y de todas partes del mundo. Venezuela es el país de las maravillas, aquí todo es posible.

Pero definitivamente creo que llegamos al llegadero, se esperaba una reunión con Lorenzo Mendoza para ver que estaba pasando con los productos. En la primera reunión se acordó no mezclar la política, y otras cositas. Cuando escribía estas líneas no tenía noticias de la reunión de este empresario con el Presidente Nicolás.

Luego de esa primera reunión se acordó un incremento del pollo, la carne, la leche y sus derivados del 20%. Carajo! Que locura es esta, aparte que no se consiguen lo van aumentar, ¿será para que aparezcan? y me sigo preguntando, ¿Para qué aumentaron el sueldo?

Creo que este Golpe de Estado, está avanzando a pasos agigantados, y no como dicen por allí que va lento.

Aquí se hace todo lo que quiera la oposición y el pueblo sigue sufriendo las calamidades porque el gobierno no quiere poner mano dura y apegarse a las leyes. Claro tenemos una deficiencia en el Ministerio de Justicia, retardan todo y por supuesto el COPP que no sé a quién beneficia.

La Revolución de Chávez la veo desvanecerse, espero estar equivocada, somos coparticipes del declive de esta. Desde el 2002 en adelante se viene complaciendo a los opositores, fuimos permisivos de muchas cosas y aquí tenemos las consecuencias. Me pregunto ¿No Sera que hay más de un compromiso con grupos de poder de oposición y por eso es que no hay mano dura? Porque no tengo respuesta lógica sobre lo que estamos viviendo.

No le estoy exigiendo a Nicolás que resuelva como Presidente porque apenas tiene un Mes en el cargo, pero es participe desde hace 14 años en las políticas del gobierno, al igual que el tren ministerial que lo acompaña y si Chávez dejo todo listo ¿Qué paso que nos dejamos joder?

Nunca voy a entender cómo es que aquí la oposición hace pataletas como niño malcriado y salen corriendo a consentirlo, mientras que el pueblo, el militante, el obrero, los intelectuales, el común sale pidiendo ayuda, denunciando irregularidades y fallas que se vienen cometiendo, no nos atienden y para remate la mayoría somos tildados de anti revolucionarios. Insisto ¿será que hay compromisos con la oposición y pagamos los platos rotos nosotros (el pueblo)?

Los que practican la economía informal (buhoneros) son los grandes ganadores de todo esto, tienen los productos que no se consiguen en los anaqueles de los supermercados, claro ellos son parte de generar el acaparamiento compran con todas sus familias para luego revenderlos. Dichos productos como venía diciendo los vendían con sobre precio y quien tiene la necesidad los compra, con la suerte que aún se mantienen con sus mercancías, sin que nadie les diga o les haga nada. Ahora imagínense si vendían con sobre precio y tienen aumento del 20% de esos productos ustedes me dirán…! Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana y el gobierno bien gracias.

Con este 20% de incremento en los productos antes mencionados, nos jodimos unos cuantos. En mi caso, que somos 3 y que hay 2 ingresos por parte de mis padres, que gracias adiós aún están conmigo, no nos alcanzara para mucho y para rematar, no sé dónde ir ya buscar empleo, para ayudar. Como que me tocara lavar platos o limpiar pisos. ¡Si es que consigo! No quiero imaginarme como será en las casas donde la familia son más de 5 integrantes que solo trabajen 2 y que tengan niños.

Ay Chávez, tanta entrega y amor a este pueblo, y que estamos a punto de perder tu gran sueño.

Hoy más que nunca te lloro y te extraño. Que arrech… tengo! Que impotencia tan grande!

¡Solo el Pueblo, Salva al Pueblo!


elivaldiviezol-66@hotmail.com
Twitter: @chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8175 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor