¿Estamos invocando el golpe nosotros mismos?

A 30 días de gobierno, luego de la gran victoria del Comandante Obrero Nicolás Maduro, el que Chávez nos pidió que eligiéramos y que elegimos, estos son los titulares de artículos en Aporrea que hoy encuentro:

Si seguimos subestimando a Capriles, nos va a joder

Por: Néstor Francia

http://aporrea.org/actualidad/a165828.html


Si queremos que nos den un golpe, vamos por buen camino

Por: Miguel Ángel Pérez Pirela

http://aporrea.org/actualidad/a165838.html


¡¡¿Es que este gobierno no va a respetar ?!!

Por: Juan Veroes

http://aporrea.org/actualidad/a165772.htm


Golpe a fuego lento

Por: Oliver Reina

http://aporrea.org/actualidad/a165848.html


Golpe alimentario

Por: Nancy Abreu Pérez

http://aporrea.org/actualidad/a165851.html


Resolvamos o que el diablo se lleve este país para donde quiera

Por: Saúl Molina Z

http://aporrea.org/actualidad/a165830.html


Y no sigo pegando más titulares para que me quede espacio para mi nota. Pero hay muchísimos más.

Todas y todos hablamos, escribimos y pensamos en que se están dando condiciones para un GOLPE contra nuestra revolución. Yo mismo debo haberlo escrito en alguna de mis notas porque ese terrible temor me ha desvelado muchas de estas 30 primeras noches desde que se nos fue Chávez y gobierna quien el designó con la claridad de la luna llena, como el nuevo presidente que elegimos para seguir la revolución luego de su partida.

No he encontrado en todos estos artículos otra cosa que amor por esta revolución y lealtad a Chávez y al pueblo, lo digo de una. No encontré nada que yo no haya sentido y que me haya provocado escribir, muchos de mis compas lo han escrito con más calidad y certeza que con la que yo pudiera haberlo escrito. Lo digo de una. No es que no esté de acuerdo en ese temor ante la asombrosa ofensiva que en estos primeros 30 días de gobierno ha desatado la godarria, la oligarquía, los empresarios y los capitalistas pitiyanquis, lo digo de una.

De una vez digo también que si seguimos escribiendo en base al temor, seguramente seremos más débiles cada día. De una vez digo que tenemos que cambiarnos de acera y antes que responder a lo que hace el capitalismo desde el miedo, que no es otra cosa que lo que les toca hacer como capitalistas, debemos escribir, pensar y comunicar como revolucionarios, las respuestas que si se están dando, el mandato de Nicolás y su enfrentamiento a estas fuerzas tenebrosas del pasado en apenas 30 días de gobierno.

Así como encontré todas éstas y más notas temerosas, así encontré noticias que son opacadas por este temor producto de la ofensiva enemiga, encontré por ejemplo que Nicolás citó mañana al dueño de la POLAR para enfrentarlo y exigirle trabajar a derecho con la patria, encontré que este fin de semana pasado, toda Venezuela fue testigo de Mercales y Pdvales abiertos y ofreciendo todo lo que “aparentemente” no hay, fui testigo del Mercado Bicentenario lleno de todo, fui testigo de que hoy comienza el plan de seguridad para la patria donde saldrán todas las fuerzas armadas a proteger el pueblo, leí también en Aporrea que esta semana llegan a Venezuela 760.000 toneladas de alimento para enfrentar el desabastecimiento, leí que 250.000 inspectores del Plan nacional Conjunto de Fiscalización saldrán a la calle a fiscalizar la distribución de los alimentos que escasean, leí que hoy Nicolás aprobó recursos para la Misión Negro Primero, leí y leí muchas cosas de las que ninguno de los compas está escribiendo.

Por tanto, quiero hacer un llamado a no ser nosotros y nosotras los invocadores del golpe. Sabemos como revolucionarios que ese plan está en la mente de nuestros enemigos. Sabemos que la lucha es dura luego de que Hugo Chávez Frías se nos fuera, sabemos de memoria que y quien es el enemigo, sabemos que ellos se despiertan día a día a alimentar el adeco que todavía llevan por dentro los sobrevivientes de la cuarta y sabemos que la escases es una de sus armas, que lo es la inflación inducida, que lo es cualquier forma de causar malestar en el pueblo. Sabemos también que usan la mentira repetida mil veces para hacerla parecer una verdad.

Sepamos nosotros entonces repetir la verdad mil veces para que no parezca mentira.

Sepamos defender y acompañar a cuadro cerrado a Nicolás Maduro, el hijo de Chávez y el excelente gobierno que apenas en 30 días ha demostrado en su gobierno de calle, seamos sus voceros antes que seguir siendo voceros del golpe fascista.


¡Chávez vive, la lucha sigue!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


 


 


 


 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2613 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: