La "oposición venezolana": ¿mayor descaro?, ¡¡¡imposible!!!



Se aproximan las Elecciones Generales para la Asamblea Legislativa. Algunos de los más representativos líderes de los partidos de oposición sin chance alguno de lograr ni un voto, salvo el propio y quizás el de propia su familia y no toda, ¡que la gente no es tonta!, están llamando al pueblo a la abstención, porque el CNE no les merece ningún tipo de confianza y garantías. En un país donde se han llevado a cabo más de 9 ó 10 elecciones, viendo como se les escapa como agua entre las manos los electores que alguna vez tuvieron, han optado por vociferar que no irán a unas elecciones “donde no se les ofrece ningún tipo de garantías por parte de un CNE que ellos desconocen”.


Para las elecciones anteriores vinieron observadores de casi toda América Latina, Europa, el Parlatino y hasta del mismo Parlamento Europeo, pero eso no les da garantía alguna de elecciones transparentes.


Lo más curioso es que algunos miembros de estos partidos que han llamado a la abstención, han plagado las boletas electorales con miembros de sus propios partidos. Un zafarrancho de voces clamando por los mal llamados “presos políticos”. Delincuentes que están presos por traición a la patria, por conspiración para desestabilizar el país, por ingresar paramilitares desde Colombia para asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías completan la fiesta. Una fiesta repugnante qué, con el soporte económico y logístico del país del norte, hicieron todo tipo de manifestaciones de calle violentas, colocaron bombas, cerraron calles con las llamadas guarimbas, bien custodiados estos manifestantes por las policías de los alcaldes golpistas, los mismos que dieron sus declaraciones en Cadena Nacional por todas las plantas televisivas y emisoras de radio de cómo lo había consumado. Un sabotaje petrolero que costara a la Nación, además de pérdidas humanas cuantiosas pérdidas mil millonarias en dólares. No terminan de asimilar que en Venezuela no existen “presos políticos”, ni uno sólo, por primera vez en cincuenta años, existen sí, delincuentes presos que han cometido crímenes de Lesa Patria y Lesa Humanidad. ¿Y son estos los candidatos de algunos de los oposicionistas? Llegó la hora menguada para estos oposicionistas.


Utilizando medios económicos concedidos por el país del norte, se hacen presentes en los barrios de precarias condiciones para hacerles “regalitos” que ellos denominan, con descaro inmenso, “INVERSIÓN”, recibiendo el desprecio de la mayoría del pueblo, con el mayor sentido de Patria y pertenencia, aunque haya otros, quizás por desconocimiento del verdadero sentido de estas “OFRENDAS” o por el mero hecho de lo que llevan grabado en la piel, la dádiva graciosa y oportuna que aceptaron el regalito, la inversión, cuyo fin es el derrocamiento del presidente y la extirpación de la revolución.


A estos, que aún se encuentran confundidos y sin el menor sentido de Patria, es que debemos inculcarles el patriotismo y decirles que la PATRIA NO ESTÁ EN VENTA. Pues estos cipayos, lo único que andan es en busca de los votos que los lleven a curules donde puedan hacer negocios lucrativos y comerciar nuestra amada tierra como lo hicieron durante casi cinco décadas.


Ahora con los Acuerdos Energéticos que está llevando Venezuela y los convenios suscritos en Jamaica en conmemoración de los 190 años de que Simón Bolívar estuviera en esa bendita tierra donde nuestro Libertador se refugiara, escapando de los cipayos de siempre. Allí, con la firma de PETROCARIBE, con la que han armado, veneno de por medio, cualquier clase de especulaciones y desviaciones de la noticia, incluso diciendo que Venezuela está regalando su petróleo. Mintiendo, en ellos es un oficio, por eso no levantan cabeza ¡Qué lejos están de la verdad!. Lo que ellos no pudieron o no quisieron hacer en más de cuatro décadas, ahora lo critican severamente y con la peor de las intenciones. El acuerdo está claro, y por supuesto vendemos a los mismos precios del mercado petrolero, ya que estamos regidos por los precios que la OPEP marca. La ventaja para estos países hermanos del Caribe son las condiciones para el traslado de los combustibles y productos refinados, las condiciones de pago a plazos e intereses pecuniarios y la eliminación de los perros de la intermediación, suficiente como para significar un ahorro, sin perjuicio para Venezuela, superior al 35%. Ahorros que serán utilizados por esas 16 pequeñas islas que firmaron los acuerdos, más no tratados, aún aquellas que servilmente se arrodillaron ante el imperio, para el mejoramiento socioeconómico de las mismas: en educación, salud, productos básicos para la alimentación y protección del ambiente.



Con PETROCARIBE y PETROSUR, vamos rumbo a PETROAMÉRICA. Ya tenemos nuestra TELESUR, donde a diario nos vemos los rostros. BANCO DEL SUR y en proyecto, La Universidad Latinoamericana del Sur. Nos sentimos henchidos de emoción al ver coronados con largueza esos gigantescos logros, emprendidos por la República Bolivariana de Venezuela en la figura de su Presidente Hugo Chávez Frías.


...Para finalizar, ¡al fin! “EL SUEÑO DE UNIFICACIÓN DE NUESTRO LIBERTADOR SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4553 veces.



María Antonieta Guevara Rengel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Antonieta Guevara

María Antonieta Guevara

Más artículos de este autor


Notas relacionadas