¿En qué planeta vivo yo?

Hay algo que no entiendo. Hay un montón de gente, entre ellos chavistas y escritores en Aporrea, que hablan de escasez de todo tipo, papel toilette, toallas sanitarias, jabón, crema dental, harina pre cosida, aceite, etc. No sé porque la gente habla así. No entiendo. ¿Donde vive esta gente? ¿En qué planeta?

Dicen por aquí donde yo vivo en el Táchira, que no se consigue harina pre cocida, yo la conseguí sin ningún problema (producto producido en Portuguesa, no Harina Pan), y consigo cualquier cosa en cualquier momento. Un día era que no había galletas de soda, yo las conseguí. Mi amiga de Mérida dice que allí no se consigue crema dental, pero seguro que si yo voy a Mérida, la consigo. Otra amiga me dice que no hay papel toilette, pero entonces, ¿por qué siguen vendiendo periódicos en todos lados?

Durante el paro, en diciembre del 2002, cuando supuestamente no se encontraba gasolina o gasoil, ni cerveza, mi esposa y yo viajamos en autobuses y taxis desde Puerto la Cruz hasta San Cristóbal. Nos demoramos 26 horas, pero sí lo hicimos. ¿Y la cerveza? La conseguí en todos lados, aunque no existía. ¿Entonces?

¿En qué planeta vivo yo?

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2696 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: