Carola Chávez y Sus “Cuatro loquitos que se cuecen en propia Salsa”

En el  momento en que me pongo a redactar esta nota, es un poco más de la 1:25 de la madrugada de este miércoles y Sin sueño. Sin ánimos de volver a la cama, tuve la mala ocurrencia de visitar algunas ediciones digitales de medios de comunicación nacional e internacional  y la alerta de insomnio se encendió en mi conciencia o en el sitio de mi cerebro donde esta cosa se activa.

En la noche de este martes, pensé en la carta (¿estrategia?) que parece asumir el gobierno y me acordé del contenido de un artículo de Carola Chávez con el título En su propia salsa[i], en el cuál, la camarada Carola nos habla de unos cuatros loquitos que tienen secuestrado a la oposición y su locura la están cocinando  en su propia salsa.

Leo en Rebelión, algo sobre lo que va quedando de Siria y sobre el último ataque que ese Estado Forajido de Israel produce en ese territorio. El mundo con su ONU, su Unión Europea y los EEUU que los apoya están en silencio. Siria prácticamente desapareció del Mapa y este mundo se siente suficientemente conforme y tranquilo dispuesto a recoger los escombros. Recuerdo aún, que Libia existió y ya quedan lo que fue el motivo de este acto criminal, que el mundo vio muy pasivamente y ello incluye a China y Rusia. Quedan los pozos petroleros. Todo estos ha sido posible, gracias a menos de cuatro loquitos del mundo, que tienen aquí sus loquitos tarifados de los cuales habla Carola.

A las 2.10 de la madrugada, vuelvo a la página de Aporrea y leo por segunda vez, el artículo de la camarada Carola Chávez  y pienso en cómo es posible, que estos cuatro loquitos que se cuecen en su salsa, tienen secuestrado a la oposición, que fue capaz de hacer lo que ha hecho ¡Qué loquitos! ¡Qué Diputados tan atrincaos!

Voy a la edición digital a esa hora de El Tiempo (Pto. La cruz)[ii] y en su edición digital, leo que la oposición que se encuentra secuestrada, según la opinión de Carola Chávez y los diputados del PSUV firman un acuerdo, pero más abajo en ese texto, leo que por petición de la oposición secuestrada, se plantea llevar el acuerdo a un pacto de caballero y según entendí, queda pendiente su estatus de aprobación como acuerdo o pacto de caballero. Concluyo que muy poco ha cambiado con una oposición que se encuentra secuestrada por cuatro loquitos. Me digo,  menos mal están secuestrados.

Recuerdo que entre el 14 y 16 de abril de este año; los cuatro loquitos de la oposición y por instrucción del loquito mayor (son 5 loquitos entonces) asesinaron a más de 9 venezolanos y creo recordar, que no he visto a por lo menos tres de estos loquitos pasar como indiciado por los tribunales respectivo.

Con estos supuestos cuatro loquitos () que tienen secuestrada a la oposición, no dejo de sentir una muy mala sensación. Veo (tal vea sea yo nada más) que estos cuatro loquitos () y otros cuatro loquitos más que la Camarada Carola Chávez se le olvido contar, persisten en el desabastecimiento y los productos que no aparece en los supermercados, estos cuatro loquitos, más tres chinitos y Mendoza, se los ofrecen a los buhoneros y estos productos de primera necesidad son vendidos en  mercados municipales de Alcaldías revolucionaria; sin un alcalde revolucionario cuerdo aparezca. Lo venden libremente  por el doble y triple de su precio.

¿Qué pasara en cualquier país civilizado en el mundo, si unos cuatro  loquitos supuestamente secuestran a la oposición, asesinan a 10 personas, queman CDI? Pienso y seguramente esté totalmente equivocado  por lo efectos del insomnio, que en ningún país del mundo, cuatro loquitos, puedan hacer esto y la estrategia de ese país sea dejarlo que se  cuecen en su salsa. ¿Será que estamos superando con creces a Sun Tzu y Karl Von Clausewitz?

Menos mal, que son cuatro loquito () que se cuecen en su salsa,  más cuatro que yo pongo (3 chinitos y Mendoza) que han sido capaces de hacer todo lo que han hecho y ello incluye, haber asesinado a más de 9 personas. Menos mal también, que estos cuatro loquitos que se cuecen en su propia salsa, tienen a la oposición secuestrada. Si fueran más de 8 loquitos y la oposición no estuviera secuestrada; la revolución estuviera un poco peor o ya no existiéramos.

Marcano.evaristo@gmail.com


[i] El artículo está disponible en: http://www.aporrea.org/actualidad/a165291.html

[ii] http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/diputados-opositores-recuperan-derecho-de-palabra-en-la-an/89515



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6675 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: