Para leccionar y Activar

En días de cambió y de reactivación de los motores principales de nuestro proceso de revolución, nos lleva a levantar la visión, misión y a re evaluar nuestro entorno.

En las instituciones donde el enfoque del proceso se han separados drásticamente de los horizantes, en mi punto de vista como observador latente y que pueda ser aplicado a los diversas areas donde el factor humano es el recurso más valioso con el que contamos , allí en la celula creadora y cemento de arraigo de todos los procesos de cambió y transformación debe ser nutrida con información clara y precisa de los alcances logrados en estos 14 años que llevamos de instauracion de nuestro sentir venezolano. En esté momento histórico dónde la falta fisica de nuestro líder, nos obliga a auto analizarnos y nos lleva a una vereda y nuestra unicas herramientas son el recuerdo de un país y la necesidad de seguir adelante.

Es el momento de reeducación social, educativa y cultural retomar las herramientas de los programas sociales, el involucrarse piel a piel con todas y todos, setir sus necesidad para generar soluciones y fomentar la autocritica para la búsqueda de las posibles soluciones. La activación de grupos de lecturas, musicales, teatrales, imnovadores en cualquier área de expresión donde se rompa la monotonía de estar en un ambiente Laboral.

Los centros de creación de conciencia social, educativa y cultural sería un paso imnovador de poder aplicarse en los centros de trabajo, ver con una visión de humanidad a el señor, señora que estan en el mismo recinto al igual que todas y todos, donde ven pasar las horas solo a la espera de salir, con la unica satifaccion de terminar la jornada laboral y retornar a sus hogares, vacios y carentes de información.

Nuestra responsabilidad como revolucionarios es nuevamente tocar fibras, hacer setir el trabajo social que miles de camaradas realizan y lo demás desconocen.

Una hora de lectura dramatizada, un foro de peliculas, una jornada de Mercal, Mí casa bien equipada, Movilnet, Cantv, medica-odontologica-ginecologica-oftalmologica, entre las tantas que existen y no se llevan a los lugares donde pasamos más tiempo de nuestras vidas. Si tal vez lograramos semanalmente un objetivo de todos los que nos ofrecen nuestras instituciones, el panorama electoral que vimos en las ultimas elecciones ubiera sido muy diferente.

En el caminó recorrido por estos años desde que esté proceso de transformación era un sueño y paulatinamente se volvió nuestra realidad, hemos visto con agradó los logros y al mismo tiempo tenido una mirada inquisidora con los errores, el saber que las actividades pueden tener una mejor forma de hacerlas, para muchos los llena de frustración pero para otros la toman como experiencia para superar obstáculos.

Es el momento de superar todas las adversidades y tomarnos un baño de pueblo y sencibilizarnos mucho más, para así no hacer esperar la esperanza, porqué hacer esperar la esperanza es hacer esperar la revolución.



jersongarcía2007@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter