¿De 22.000 lectores a la nota “La Hojilla que ya no corta” nadie sale a defender a Mario Silva? ¡Yo sí!

He leído con detenimiento el ataque que el señor Javier Antonio Vivas Santana ha publicado en Aporrea y que lleva más de 22.000 lecturas.

Este señor entre líneas deja ver su odio personal hacia Mario Silva y hacia su trabajo en TV, por tanto es un análisis nada objetivo y totalmente calificable como una crítica destructiva. Sin ser letrado o diplomado en un carajo, como Mario Silva, cosa que dice no criticar pero que luego insiste en decirle que no aprovechó  las misiones, que no puedo entenderlo sino en una forma letrada de llamarnos brutos, trataré de hacer un análisis del discurso publicado por este ciudadano, por supuesto y gracias a Dios, libre de las celdas de de los saberes capitalistas, es decir las cárceles de las profesiones, parcelarias formas de alienación, a mi humilde entender. No se si este señor le diría lo mismo a nuestro chofer de autobús, obrero, que tan solo obtuvo en la educación formal como Mario y yo, el título de bachiller.

Y dice:

¡Como cambian los tiempos! Hoy imagino que te desplazas en sendas camionetas, escoltas y para qué preguntarte cuánto cobras por la bazofia en que hoy has convertido, lo que en su momento, fue una trinchera de lucha revolucionaria.

Asi empieza este señor su artículo. Pregunto: ¿Es que a Mario no lo tienen en la lista de los liquidables, enemigo de Capriles y del Imperio? ¿Es que usted no recuerda que quien le asignó escoltas y una sola camioneta a Mario fue el comandante Hugo Chávez?

Y dice:

Posteriormente, este programa cambiaría su formato en horario nocturno, no recuerdo la fecha, (creo fue antes del Referendo Aprobatorio del Presidente Chávez), con tu única conducción, después de sendas críticas públicas por parte de Nestor y Eillen. ¿O no? Claro, ¿para qué dar explicaciones? Si a partir de ese momento, irónicamente, lo que tanto criticaste sobre el uso dominante, arrogante, golpista y excesivo de los medios como arma para pulverizar al adversario, fue lo primero que hiciste. Y si bien, esa lucha estaba justificada al inicio del programa debido a que en los canales privados y mayoría de medios impresos sólo veíamos el cómo la mal llamada Coordinadora Democrática junto con aquellos apátridas de la Gente de Petróleo habían desatado una guerra sicológica en contra del Pueblo

Usted es una sola contradicción señor, critica o no el programa la Hojilla y su importante acción ante la arremetida fascista? Que se haya cambiado la estructura del programa para la sola conducción de Mario, según creo, fue igualmente una instrucción presidencial, sin meterme a opinar acerca de sus otros conductores iniciales, Mario asumió la tarea fundamental de desmontar las matrices de opinión que invadían desde los medios mayoritarios de la oposición.

Y dice:

..en donde quedaste ungido con el manto de Chávez para prácticamente de ser un articulista más en Aporrea, convertirte en un comunicador sin estudiar Comunicación Social (situación que no condeno). No obstante, Mario, ese mismo tono de criptosemántica,  de querer barrer al adversario, quisiste aplicarlo en las elecciones para la Reforma Constitucional en tus programas y el resultado fue negativo.

Contradictoriamente, Mario, pareciera que el efecto de no haber estudiado entre los años 2003 y 2007, cuando las misiones educativas, y especialmente la Misión Sucre (hoy prácticamente desaparecida)

Usted, señor que ya no se afeita CON NUESTRA hojilla, está escribiendo para descalificar a quienes no tenemos diplomas, cuando a los seres humanos se les critica por sus ideas y acciones. Es de burgués, absolutamente, el ver como inferiores o ignorantes a quienes no cuelgan de la pared diplomas académicos. Mario Silva, como yo y como nuestro Comandante Obrero, no somos ignorantes, llevamos un diploma hermoso que cuelga del CORAZÓN, aprendida en la calle y en la vida la condición de la revolución en nuestro contacto con el pueblo. Que no hubiese ganado las alecciones en Carabobo Mario Silva, no es excusa para ACUSARLO DE NADA. ¿Acusaría usted de algo a nuestro Canciller Elias Jaua por haber perdido en Miranda? ¡Por favor, señor de los diplomas!!

Me parece entender que usted apoya al señor del eructo y eso es lo que lo tiene arrecho, así como eso del Manto de Chávez es que usted también es antichavista?

Y dice:

De hecho, pienso que hay parte de una historia de aquel 11 de Abril de 2002, que todavía no sabemos, y que justifica, el por qué la ineficiencia, el sectarismo, el nepotismo, la corrupción y todos los males heredados de la cuarta república, sean o no parte del capitalismo, aún siguen presentes desde el Alto Gobierno.

¿Usted está justificando el golpe de Carmona señor de los diplomas?

Y dice:

Modestamente opino, que mientras salgamos en defensa de lo indefendible, tratando de lograr una contraofensiva inexistente, sólo nos convencemos que dichos revolucionarios jamás leyeron las obras completas de Lenin, y cuando menos su texto: La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo (1920), en donde en parte de su análisis, el autor hablando sobre el éxito de la Revolución Bolchevique, narra de manera implacable el cómo desenmascararon sin piedad  a  revolucionarios de palabra (p.11), cansados, entre otras cosas, de no comprender el por qué en algunas ocasiones es necesario replegarse aún en los espacios más ultrareaccionarios (lo que hoy, algunos llaman la ultraderecha); y que de forma causal, vemos como en la Asamblea Nacional ocurre lo contrario sobre lo planteado por Lenin.

Ya nos cayó a librazos, que arrecho. ¿Cree usted que no sabemos leer, que ese libro fundamental de Lenin no lo conocemos? ¿Qué dice usted en relación al repliegue? Es SU CRITERIO PERSONAL EL QUE ESTA ESCRIBIENDO COMO REVOLUCIONARIO DE PALABRA que la HOJILLA y MARIO SILVA deben replegarse, ¿pretende que su OPINIÓN personal sea un mandato a lo Stalin?

Ahora digo yo:

He salido a defender a Mario Silva por lo atorrante de este escrito.. Yo no soy su defensor a ultranza, hay críticas, siempre las he tenido. NO CONOZCO A MARIO SILVA NI ME ESTA ASIGNANDO GUARDAESPALDAS O CAMIONETA ALGUNA.

Lo que si puedo y quiero decirle a usted, es de la nueva HOJILLA con TRES efectos desbastadores que se ha asumido y transformado luego de las elecciones.

Esta nueva máquina de afeitar triple que está fortaleciendo algo que usted no parece conocer señor de los diplomas: #TROPA, creada y producida por este camarada MARIO SILVA. Se lo repito otra vez: #TROPA , una misión que ha derrotado en las redes y lo sigue haciendo cada noche, no solo Mario Silva, sino, !oooh! que extraño, con dos camaradas, para romper el personalismo con que lo atacó: uno de ellos el Profesor Arenas, que a diario están metiéndole la pala completica a la oligarquía virtual.

Me parece que su ataque es más personal que político, asi como su discurso.

Con toda la humildad de un iletrado que, gracias a APORREA, lleva ya mas de tres mil artículos publicados en este portal de la revolución.

SIGUE ADELANTE MARIO, HOJILLA X SIEMPRE!!!

¡Chavez Vive, la lucha sigue!


#TROPA

[email protected]

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13227 veces.