Las reservas internacionales son los ahorros de tus hijos

En Estados Unidos el Petróleo se agotará en 14 Años. En toda Europa se agotara en 8 años. Nosotros el colectivo Bolivariano contamos con la reserva de petróleo más grande, única del Planeta, hemos sido bendecidos por DIOS con Cuatrocientos (400) Años de reservas Petroleras probadas y casi Mil Años de reservas Probables.
La expansión de China de Mil 800 Millones de Personas, de la India de Mil 100 Millones de habitantes y el aumento del 40 por ciento del consumo Petrolero mundial por parte de los 6 Mil 600 Millones de seres humanos. Todas nuestras reservas de crudo pesado y extrapesado puede ser vendido sin violar las cuotas de la O.P.E.P. (Organización de Países Exportadores de Petróleo) nos garantiza que en los próximos 400 Años los ingresos se multiplicaran cada año. Jamás pueblo ni país alguno tuvo, ni tendrá tantas riqueza.

Aunque su encontraran otras fuentes de Energía, alternas al Petróleo, solo 3 productos dejaríamos de vender pues del petróleo, la Humanidad saca casi 200 productos y materias para su desarrollo. Todos los cauchos y gomas, todos los plásticos, los materiales sintéticos para ropa, calzado y construcción, todas las grasas y lubricantes, asfaltos, fertilizantes y otros cientos de productos utilizados en el mundo entero saldrán de ese Petróleo.

Solo esta riqueza petrolera es la más grande del Mundo pero un DIOS MISERICORDIOSO nos otorgo también el famoso “Dorado” que durante cinco siglos buscaron los españoles. Se acaban de descubrir reservas de oro en el Estado Bolívar y Amazonas que llegan a las 24 Mil Toneladas. Más de un kilo por cada Venezolano vivo. Solo en la Reserva de Imataca esta la mitad de toda esta riqueza.

Así mismo hemos sido bendecidos por una reserva de Gas Natural, para más de Quinientos años de consumo y ventas. Ochenta por ciento de ese gas es Hidrógeno, el combustible ecológico del futuro de la Humanidad y hoy en día es utilizado en combustibles ecológicos para cocinar y hasta para motores de vehículos. Incluso comprimido esta utilizándose para producir perfectos diamantes sintéticos.

Hemos sido bendecidos por Dios con las mayores riquezas del Planeta en materias primas; que en el mundo entero se agotaran en menos de Cien años: Hierro, Aluminio, Carbón, Granitos, Diamantes, Cobre, Plata, Zinc, Arenas y Gravas, Níquel, Arcillas y decenas de elementos; hoy regalamos estas riquezas; el ingreso por sus ventas no llega ni al Dos (2) por ciento del Presupuesto Nacional. Cuanto nos costará cuando se agoten.

La mas importante biodiversidad, agua, Tierras fértiles y productivas, riego natural, ambientes turísticos, zona costera, mas de inmensos recursos alimentarios, ambientes extraordinariamente beneficios, 30 Millones de Hectáreas de Parques Nacionales. Tantas y tantas riquezas naturales que ningún País ha tenido ni tendrá y que fueron otorgadas por Milagro de Dios y descubiertas en los últimos diez años por un pueblo de tan solo 24 millones de personas. Porque y para que tantas bendiciones ahora?

Ya hoy sobran casi 32 Mil veces un Millón de Dólares y no nos damos cuenta, por la falta de vivir en los valores que nos dejo nuestro maestro de ÉTICA, Jesús de Nazareth Jesucristo; por vivir alejados de la Justicia, la igualdad, la solidaridad, la Fraternidad, el amor, la caridad y el bien común; no vemos que toda esa inmensa cantidad de dinero en dólares, puede desaparecer la pobreza en menos de un año.

Porque hemos vivido, bajo la soberbia del rico, la avaricia del terrateniente y el egoísmo del poderoso, y no nos permite darnos cuenta, que todo ese Capital inmenso en Dólares es COLECTIVO y debe ser utilizado para el Bienestar de todos. Jesús nos dejo el milagro de los peces y panes para que entendiéramos que nuestro DIOS nos dio, para que a todos nos sobrara, entregándonos un reino de bienestar y felicidad. EL REINO DE DIOS.

Desde 1968 existen esas reservas en DÓLARES Excedentes que sobran de la Administración anual, aún apartando lo necesario para gastos eventuales; durante todo este tiempo ha sobrado ese dinero y ha estado depositándose automáticamente en el Banco Mundial, Banco de Estados Unidos, que no nos paga ni el uno (1) por ciento de intereses, mientras por toda la deuda Externa e interna, pagamos hasta el veinte por ciento a ese mismo
Banco; que se lleva la mitad del Presupuesto Nacional, que es la verdadera causa de la pobreza, por la usura con que nos quitan todas las ganancias del Petróleo. Ni Utilizamos todo ese dinero para un fin productivo ni pagamos esa deuda eterna que le quita el pan a nuestros hijos. Como es posible que permitamos que esto afecte a los 16 Millones de pobres en Venezuela?

Legalmente según el articulo 12 de nuestra Constitución los dineros excedentes son del colectivo; deben invertirse productivamente articulo 311, en el colectivo; reconocido en 27 artículos de la Constitución de manera formal como Sociedad, con todos los derechos del estado y obligaciones como la corresponsabilidad; llevar a la practica la total REVOLUCION BOLIVARIANA es que esos excedentes, que hoy en día llegan a 12 mil ocho millones de dólares, pues según el Banco Central de la República el nivel óptimo es de 20 mil Millones de Dólares; sean destinados a un Fondo Colectivo. Hoy en día ya existe el dinero y nosotros apoyamos al Presidente en esta solicitud, mediante el amparo 743, del 23 de marzo de 2003. ante el Tribunal Supremo. Por decreto 3854, Gaceta Oficial Nro 38.261, de fecha 30-08-2005, Fue facultado el Ministerio de Finanzas para constituir una compañía mercantil llamada Fondo de desarrollo Nacional. S.A. Según publicaciones de prensa del día, las ACCIONES de esa compañía y los Estatutos estarán bajo el control del Ministro de Finanzas Nelson MERENTES. La propiedad de todos nosotros no puede ser de una sola persona. ESO NO PUEDE SER ASÍ. Las ACCIONES DE ESA SOCIEDAD MERCANTIL SON DE TODOS NOSOTROS!

Tu tienes que hacer algo AHORA! La Patria es el lugar donde: “todos los bienes son de todos” y seguir el articulo 130 Constitucional tenemos que defenderla y honrarla, paralelamente al Estado Articulo 326, que te exige la corresponsabilidad, de actuar en lo económico, social, político y cultural, hacia el objetivo de bienestar colectivo.

Para ayudar a todos los venezolanos, presentamos el Amparo Constitucional 743, donde establecimos que la propiedad, de ese inmenso caudal de dinero en dólares que constituyen las reservas excedentes hoy fondo de desarrollo Nacional S.A. tan grande como todo el presupuesto Nacional, debe ser COLECTIVA. Este es el SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, que quiere el Presidente y máximo líder de nuestra Revolución Bolivariana.

Los valores que nos dejo Jesucristo de Igualdad y Justicia; el destino COLECTIVO de ese inmenso caudal de dinero es y debe ser por Don de Dios de todos. El Bienestar y la calidad de vida de tu futuro y el de todos depende de ti. Movilízate; moviliza a tu familia, a tus vecinos, a tu barrio a tu comunidad, a tu pueblo, a tu asociación, a tu organización, a tu cooperativa, a tus amigos. Vamos a reclamar la propiedad de todo ese Capital contra la Pobreza. VAMOS A DAR LUZ REVOLUCIONARIA AL MUNDO. “PATRIMONIO COLECTIVO”.

El destino de este hermoso pueblo Venezolano, el mayor Capital que tenemos de la mejor gente del mundo, capaz de luchar por los derechos de los demás, nuestra gente es nuestra mayor riqueza; el destino de esta nación y de esta Patria, tu propio destino el de tu familia y el de tus amigos esta a sea reconocida la propiedad de todos sobre los Bienes que dios nos dejo. Tu tienes y debes organizarte, si tienes alguna cooperativa o cualquier organización asociativa puedes exigir por el Artículo 70 que te da representación Constitucional, en lo social y en lo económico.

Dios que puso a la orden Tuya Tantas riquezas, ahora te exige por el bien tuyo y el de todos que hagan algo; si tu no actúas, quien lo hará? Si hoy no actúas, mañana todos seguiremos sufriendo igual. El espíritu del Cristo Viviente estará acompañando a todos aquellos que decidan actuar y ayudar a todos los Venezolanos, pues este proyecto ayudará a todos y cada uno de los 25 Millones de ciudadanos.

Tú, que has recibido la luz del conocimiento de este mensaje tienes la responsabilidad y la posibilidad de crear una inmensa posibilidad de bienestar y calidad de vida para todos y no tendrás que ver nunca mas las miserias de los que sufren por el egoísmo y por los pecados de los demás.

Despierta y reacciona, copia este Proyecto, repártelo, publícalo, en otros medios. LA PROPIEDAD DE LOS 15 mil millones de Dólares excedentes, sobrantes. DE LAS RESERVAS INTERNACIONALES SON COLECTIVOS.
Apoyemos al Presidente, es vital para él que tomemos la lucha en nuestras manos. Salvaremos su vida al lograr los derechos al PATRIMONIO COLECTIVO, (SOCIALISMO YA). Porque ya ningún Imperio podrá comprar nada al Estado Venezolano porque no lo venderemos. Llámanos, envíanos mensajes. Regala este proyecto. No permitas la pobreza de 16 Millones de Venezolanos que sufren hoy; mientras esa inmensa fortuna puede ser parte de la verdadera revolución; enterrándola definitivamente al expropiarnos este Ministro a todos del REYNO DE DIOS. LLAMANOS Y PARTICIPA EN LAS ACCIONES JURIDICAS Y PUBLICAS QUE HAREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4215 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas