Fedeagro ¿por quién nos tomas?

No se equivoquen! Somos hijos de Chávez

Empiezo a escribir este artículo sin saber si hacerlo con el cerebro o con el hígado Tratare de usar más el primero para ver si me toman en serio.

Voy al grano. Que será  lo que se creen estos señores golpistas de FEDEAGRO? Aquí sabemos muy bien quienes son ellos, quienes son FEDECAMARAS y asociados (o debería decir disociados..?).

La semana pasada se realizó la Asamblea Anual de FEDEAGRO en Barquisimeto en donde resultó electo como presidente para los próximos dos años un señor Antonio Pestana, cosa que no sorprende por ser hasta ese día el vicepresidente de ese nido de golpistas. De forma cínica y descarada este señor Pestana declara entre otras perlitas que el Gobierno es incongruente sobre el uso de transgénicos (en un artículo publicado el día 26 de abril de 2013 en el Diario El Impulso). No se podía esperar menos de estos agresores manipuladores del discurso que creen que los chavistas somos brutos y desmemoriados! Pues para empezar déjeme decirle señor Pestana que nada más y nada menos que nuestro Comandante ETERNO Chávez hablo claro y raspao como siempre:

Nos oponemos resueltamente a la introducción de organismos transgénicos en el ambiente... Combatimos decididamente las semillas Terminator porque ellas atentan contra el sentido de la vida... nos oponemos a la tentativa del gobierno imperial de los Estados Unidos y de sus empresas transnacionales.

...Manifestamos nuestro apoyo y la necesidad de reconocer a los pueblos y comunidades que durante siglos y milenios han desarrollado la biodiversidad agrícola.

Hugo Chávez, 20 de abril de 2006. Curitiba, Brasil.

Además en la edición del ALÓ PRESIDENTE No. 189, del 18 de abril del 2004 nuestro Comandante nos dijo: "Aquí en Venezuela estamos trabajando, hemos prohibido un ensayo que nos querían meter por ahí con transgénicos y estamos poniendo la barrera respectiva a nivel nacional a los transgénicos, que le hacen mucho daño a la agricultura y sobretodo a la soberanía de nuestros pueblos

Y por si a alguien se le ocurriera ocultar sus grandes palabras, nuestro Comandante nos dejó en el Plan de la Patria 2013 2019 cinco grandes objetivos históricos, en donde el Quinto Gran Objetivo: Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana nos compromete a trabajar y contribuir para impulsar el ECOSOCIALISMO frente al sistema capitalista de mercantilización de la naturaleza.

No hace falta investigar mucho para encontrar el Articulo 567 del plan de la MUD, en donde proponen la utilización de plantas y animales genéticamente modificados haciendo un pacto de sangre (claro la de los campesinos) con las archiconocidas comercializadoras de semillas transgénicas: Monsanto, Bayer Cropsience, Dupont-Pioneer,  Dow Chemicals y Syngenta. Sabiendo esto, que me dicen de las declaraciones del señor vocero de FEDEAGRO reseñadas en el Diario El impulso?: Entre el 24 y el 26 de abril, han llegado a puertos venezolanos cargamentos de semillas de empresas como Monsanto y Pioneer, que apuntalan la superficie de siembra de maíz en el país. La próxima semana deberían estar en las fincas. Estas declaraciones llueven sobre mojado, sabemos quiénes son ustedes! Una vez más los GOLPISTAS en ofensiva desafiando al Gobierno Revolucionario y al Pueblo Maduro. Ahora bien, el Gobierno Revolucionario está permitiendo esto? Quién otorgo el permiso para importación e introducción de semillas transgénicas? Quienes son los VENDE PATRIA? Son unos enchufaos? No creemos que el Presidente Maduro este informado de esto OJO!!!!

Nosotros conocemos la senda, esta es el ECOSOCIALISMO en Revolución! Destacamos las palabras de Nuestro Presidente Nicolás Maduro durante la juramentación del nuevo tren ministerial, al nombrar a Yván Gil como nuevo Ministro de Agricultura y Tierras. El presidente Maduro de forma firme y enfática le indico al Ministro Yván Gil: Tenemos que avanzar más en el tema de la semilla, de semillas campesinas, semillas agroecológicas.

A alguien le quedo alguna duda? Chávez en su sabiduría e infinita capacidad de análisis nos dejó las directrices para todo, si, para todo Ahora es nuestra tarea continuar con la Revolución cargando su morral que es el morral de la Patria Grande.

Permitir el uso de semilla transgénicas es traición a la patria, al Comandante Chávez y al Presidente Maduro! Esas semillas del capitalismo deben ser decomisadas y eliminadas antes de que inicien un espiral de catástrofes ecológicas nunca antes conocidas en nuestro país.

Así que, señores de FEDEAGRO con sus trampas mediáticas no nos confunden. Aquí estamos claros! NO hay incongruencias en la Revolución sobre el uso de transgénicos.

Ecosocialismo o nada!

Pueblo maduro no come transgénicos!

NO A LOS TRANSGENICOS!

nesjou@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter