Ministro Villegas la TV por cable

En estos tiempos de extrema libertad de expresión, las compañías de TV por cable hacen lo que les da la gana, tanto en colocar publicidad, distorsionar o silenciar los canales del estado. No podemos olvidar también la clase de canales que ofrecen. En el caso de movistar tv, tienen en la parrilla 3 canales colombianos. Suponemos que es por la enorme cantidad de ciudadanos del hermano país que viven aquí, se calculan en unos cinco millones, cifra que es enorme en relación con nuestra población.

De los canales colombianos están: RCN, Caracol, y NTN24 dedicado este ultimo a noticias y deportes. Este canal pertenece a la organización Ardila-lule. Dos apellidos de los más adinerados de Colombia. NTN24 tiene la base de operaciones en Estados Unidos. Y como es de esperar su política editorial es totalmente proyanky, y anti venezolana. Toda la información sobre nuestro país es denigrante, pro oposición, anti chavizta, resaltando las noticias de sucesos, crímenes, accidentes, etc.

No olvidemos que desde hace dos años le han dado una enorme cobertura a la casi eterna campaña del excandidato perdedor Capriles. Sin mencionar las mentiras sobre la enfermedad de COMANDANTE ETERNO, solo comparable a las infamias del periódico ABC de España.

Los otros dos canales de TV son propiedad de la alta burguesía colombiana, y sus lienza editoriales con respecto a nuestro país son similares. Desde mentir descaradamente hasta exagerar las malas noticias en el interés de mostrar a Venezuela como un fracaso de país.

No hay que decir mucho de CNN en español. Canal infame, sesgado, amarillista, que se dedica a atacar a las democracias progresistas del mundo.

En esta misma tónica de canales ofrecidos en MovistarTV hay cinco, si amigo lector, cinco canales mexicanos con programación basura, uno dedicado a telenovelas con ese mismo nombre. Los otros cuatro canales son del mismo estilo, telemierda compacta. Altamente deformantes, alienantes, embrutecedores.

Las empresas de TV por cable son contrarias al proceso revolucionario, privilegian a la derecha, tienen intereses económicos vinculados a oligarquía. Nunca se ocuparan de la cultura, ni de los intereses del pueblo. forman parte de la maquinaria para mantener al pueblo manso, dócil, y manejable,

El negocio de los medios de comunicación camina por la senda de capitalismo más puro y duro. Vendiéndole basura a la gente de la manera más miserable posible. Los medios

junto a las religiones se han convertido en mecanismos de dominación mental de los pueblos. La publicidad y la propaganda debidamente manejadas logran convencer a la gente de votar por un candidato enemigo de la patria, de consumir comida basura o chatarra, de comprar cosas que no necesita para vivir bien, de gastar más de lo que gana con el perverso modelo de las tarjetas de crédito, en fin, se manipula a la gente para que viva una vida falsa en nombre de la libertad económica., o de expresión.

Es hora ministro Villegas de tomar cartas en el asunto, CONATEL, su ministerio, o la autoridad competente debe tomar medidas drásticas, duras, fuertes y urgentes, de lo contrario este proceso que ha costado tanto en dinero y vidas humanas incluida la del COMANDANTE ETERNO, se va a ir camino del despeñadero.

Sabemos que Movistar TV es una empresa de Telefonica, una compañía española, enemiga del proceso. Las otras están cortadas por la misma tijera y el mismo molde. Hay que hacerles cumplir las leyes. Basta ya de libertinaje comunicacional.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

CON NICOLAS MADURO DE FRENTE AL FUTURO

cmaglione@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2069 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: