Arrechera

Busqué en el diccionario y esta palabra se refiere a INDIGNACION VIOLENTA. O sea que cuando el candidato perdedor instó a sus seguidores a descargar la indignación violenta lo que hizo fue disparar el gatillo de la rabia que se descargó contra los venezolanos que asesinaron, los CDI y casas del PSUV que incendiaron y demás desmanes que la oposición cometió al ver que perdieron otra vez las elecciones, en esta oportunidad no con el Gigante Comandante Chávez sino con su hijo el camarada Nicolás Maduro y para más señas el obrero autobusero.

Nos ha quedado suficientemente claro que la arrechera de la derecha es fascismo puro. Lo demostraron en el golpe de Estado, en el paro petrolero y durante las guarimbas. Esa indignación violenta descargada contra el pueblo también nos ratifica que la derecha no está dispuesta a someterse a los resultados de la dinámica democrática, no renunciarán a sus privilegios de manera pacífica, no aceptan ser vencidos, no reconocerán nunca que el pueblo avanzó y venció utilizando los procesos electorales, es decir los mismos recursos con los cuales hicieron lo que les dio la gana durante varias decenas de años. No cesarán en su empeño por desprestigiar a las instituciones y generar confusión y caos. Esta derecha es el brazo servil del imperialismo gringo haciéndole la tarea sucia, tal como lo han hecho en Siria. Aquí lo único que les falta es montar un gobierno en el exilio y ¡cuidado si eso ya lo tienen listo!

Claro, la Dirección Político Militar de la Revolución seguramente tiene evaluado minuciosamente todos los escenarios. Sin embargo es bueno recordar que esta revolución es pacífica pero no desarmada, que sabemos muy bien cuáles son las intenciones de la derecha y la burguesía rancia, que ellos no son pacíficos, que están dispuestos a seguir con acciones violentas.

También es bueno recordar que por años el pueblo ha ensayado una consigna: ELPUEBLO ARRECHO DEFIENDE SUS DERECHOS y está dispuesto a hacerla realidad ante cualquier nuevo atropello que ya no está dispuesto a tolerar. El pueblo en armas, es decir La Fuerza Armada Bolivariana tendrá que hacer valer la Constitución y las Leyes y las instituciones correspondientes aplicar los castigos a los cuales tenga lugar para que la impunidad no sea la causa de la ARRECHERA POPULAR.

scamachocastejon@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3995 veces.



Salvador Camacho


Visite el perfil de Salvador Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: