Se viene Fidel

Nicolás ha demostrado ser mejor presidente que candidato

Si bien, como mismo lo dice, le tocó ser candidato presidencial en desigualdad de condiciones, por  ser su primera postulación a la presidencia con la carga del dolor y el duelo de nuestro gigante, ante un candidato con experiencia y posicionamiento en los electores y solo 10 días de campaña, fue una batalla que resultó  dura y sin embargo le sirvió para asumir el testigo de Chávez, un gigante insustituible, y lograr la victoria.

El Nicolás presidente, en dos semanas de mandato como presidente electo, ha demostrado su excelente preparación que durante 14 años al lado del gobierno de Chávez le formó, de manera directa bajo la enseñanza de Chávez, a darle direccionalidad al gobierno bajo su mando.

La estrechez en la diferencia de votos conque logró  la victoria, le hace enfrentar a una oposición oxigenada con los efectos de ausencia de un líder tan enorme y poderoso como lo fue y lo será  siempre Hugo Rafael Chávez Frías. Capriles, el perdedor, el mentiroso, tiene hoy la capacidad de subvertir el orden y pretende imponer sus caprichos a mansalva. Hoy anuncia que en Venezuela, muy pronto se repetirán estas elecciones.

Es un momento sumamente importante en el desarrollo de nuestra revolución. Hemos mantenido el poder y la victoria superando la muerte de nuestro comandante eterno. Nos toca echar leña al fuego para revivir la llamarada revolucionaria y vencer las pretensiones fascistas con las que nos ataca duramente la dirección fascista de Capriles, el señor de las mentiras.

Hoy estuvo en Cuba, estrechando la mano de nuestro pueblo faro, luz y victorioso en el camino de la revolución sur americana.

Una de las armas comunicacionales de Nicolás es su cuenta twiter.

Nos va enviando mensajes durante cada evento que hace día a día, nos informa cada cosa, cada movimiento y cada decisión.

Hoy nos dijo en un tuit en relación a su encuentro con nuestro otro gigante Fidel Castro:

Venezuela te espera pronto en el Cuartel de la Montaña

Obviamente que este mensaje nos dice que Fidel está  pensando en venir a despedirse de Hugo Rafael Chávez.

Seguramente lo hará, romperá los años que tiene sin salir de Cuba por su salud y su edad y tomará un avión para cumplir un mandato más que le impone la historia.

El verbo de Fidel podría retumbar muy pronto desde el Cuartel de la Montaña, con su voz de gigante, desatando palabras  luminosas desde el lugar donde reposa nuestro gigante Chávez.

Será capaz, con su fuerza invencible, de encender la llamarada final para que nuestra revolución sea vencedora. Lo se.

Nicolás es  mucho mejor presidente que candidato, no pudo vencer con la diferencia que todas y todos soñamos, pero supo vencer. Ahora la tarea pasa a ser la de gobernar y gobierna desde la calle.

Fidel, Fidel, Fidel.

Venezuela te espera en el Cuartel de la Montaña, Fidel!!

¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!!!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5488 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: