¡Hasta por la cédula nos dieron el 14-A en el exterior!

De acuerdo a resultados extraoficiales que tengo en mi poder, solo ganamos en cinco países en las recientes elecciones del 14-A a saber: Grenada, Domínica, Bolivia, Cuba y Rusia.

En todo caso este mapa electoral en el exterior para nada cambia los resultados definitivos ya que su incidencia es ínfima, lo peligroso para la revolución que será un factor perturbador, ya que el disociado mayor, es decir, el mancebo eterno soltero, enviará nuevamente a sus borregos un mensaje distorsionador y mentiroso al respecto, para fomentar el caos, sigan matando compatriotas, incendiando CDI, escuelas bolivarianas y todo lo que les huela a revolución. La matriz de opinión será: así como ganamos en el exterior, ganamos en el país.

Lo preocupante para este servidor es lo que sucedió en países como Nicaragua reflejo de lo sucedido en el país, no puedo entender que en el país de la revolución sandinista la contrarrevolución sacó 36 contra 33 votos revolucionarios, sinceramente no creo que el majunchismo inmigró a buscar trabajo a Nicaragua, desconozco el número de personal diplomático destacado en la embajada de Nicaragua, pero realmente este tipo de resultados nos ponen suspicaces, como antítesis está Bolivia la revolución logró 91 contra 24 votos de la contrarrevolución.

En Singapur por ejemplo los escuálidos lograron 50 contra 1 voto revolucionario, es decir que solo en esa representación diplomática tenemos el Cónsul y más nadie?

En países como EEUU, España, Argentina, Chile, Portugal, es donde se concentra el mayor número de disociados sicóticos, incluso debemos destacar muchos portugueses y españoles que llegaron comiendo cable a Venezuela e hicieron sus fortunas con su trabajo en época de la revolución, gracias a las bondades de esta tierra de gracia y que regresaron buchones a sus países, hoy son acérrimos enemigos del socialismo.

El manjunchismo logró una cantidad aproximada de 55.000 electores a favor del disociado mayor lo que pone la brecha entre el candidato de la Patria, Maduro, y el perdedor en 230.000 votos aproximadamente.

Como lo expresé al comienzo de esta nota, debemos seguir en alerta permanente para neutralizar la embestida de los disociados ya que el fascismo aupado por el imperio jamás se rendirá.

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5233 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: