¡En Defensa de nuestro ”MORO”!

Camarada Presidente Nicolás Maduro Moros,

Nuestra relación histórica de lucha revolucionaria ha desarrollado un vínculo de cooperación, de hermandad y de solidaridad que pocos países hermanos tuvieron la valentía de enfrentar al imperio en defensa de nuestra causa central la cual es la causa palestina por excelencia.

Esta lucha la defendió nuestro GIGANTE LÍDER inmortal HUGO CHÁVEZ, viviente en cada corazón humilde, bondadoso, sincero, revolucionario, la cual se corono hoy, con nuestro “MORO” hijo de la revolución, la perfecta imagen que engendro la clase proletaria de la patria, y que mucha simpatía cosechó en las filas de los Árabes Revolucionarios. Este amor y apoyo incondicionales marcaron un hito esplendido entre dos pueblos que mucho tienen en común aunque la geografía nos separa.

Muchos Camaradas revolucionarios dolidos en estas trascendentales elecciones, me preguntaban sobre la posición de los Árabes entornos a estas elecciones y ¿por qué razón una parte de ellos escogieron al candidato opositor siendo esta Revolución Solidaria, Comprometida y defensora de nuestra Causa?

Les respondo Presidente: en la fila de la Comunidad Árabe no faltan los simpatizantes de la derecha , los apátridas ,los arribistas, los peseteros y nuestra lucha con ellos es perpetua ,amarga, tediosa y dolorosa, pero vamos siempre como revolucionarios perseverantes que somos en esta Batalla de Ideas llevando la tarea de la concientización, del discurso autentico y convincente a esta clase confundida, y NO DUDE un momento Presidente ,que daremos la batalla feroz y titánica en defensa de este legado revolucionario que nos dejó el amado Gigante Padre de las Patrias y sueños revolucionarios en el mundo que creen en la dignidad y la soberanía de los pueblos! Cuenta usted, con nuestra SOLIDARIDAD MILITANTE en el resguardo de este proceso que representa la Luz de esperanza y que ilumina el CENDERO de este camino salvador en el rescate de la dignidad humana y la justicia social!

PRESIDENTE, estamos contigo, NO permitimos que esta luz que encendió nuestro Máximo LIDER se apague, por ello, Nosotros los revolucionarios árabes y que somos muchos, declaramos nuestro apoyo en este camino escabroso para la preservación de los logros sociales, económicos, políticos e internacionales con firmeza y convicción .

Presidente, le rogamos a Dios todo poderoso que lo bendiga con la sabiduría de un líder, con la ternura de un revolucionario y con la humildad que lo caracterice, junto con tu pueblo que nos consideramos parte de ellos, salvaguardemos este camino que nos toca juntos recorrer!

Gigante, amado y eterno COMANDANTE juramos por lo más sagrado, y con el amor que te tenemos, NO te fallaremos!

A tu hijo Nicolás lo vamos a cuidar, lo vamos a apoyar, lo vamos a defender!

EL PUEBLO VIVE, LA LUCHA SIGUE.

La autora es: Abogado, Unión Árabe –Venezolana.

isabelfrangie@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1401 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter