El Oráculo del Gigante

Nuestro Comandante Presidente eterno Chávez, en la etapa pre 1998, nos ordeno mucho leer un libro llamado LA NOVENA REVELACION, y ya en la presidencia de la república su recomendación fue EL ORACULO DEL GUERRERO.

Oráculo, respuesta que daban los Dioses a las preguntas.

CHAVEZ REGRESARA, EL GIGANTE EMPRENDE EL VIAJE. El gigante ha estado demasiado tiempo en este lugar “Ardiendo desde sabaneta de Barinas”, el aire esta enrrarecido, estas estancado, no fluyes, tu entorno ya no te aporta nada nuevo, debes pues, marcharte en busca de nuevos amaneceres, deja lo sobrante, lleva contigo solo lo esencial, tu corazón, tu espíritu y tu cuerpo astral son suficiente.
MATERIA, ENERGIA, TIEMPO, ESPACIO Y EL QUINTO ELEMENTO, que es el amor eterno del Universo.

El cuerpo del gigante ardía, energía hecha amor, para el mundo y el Universo.

DIOS A LOS HOMBRES EN LA TIERRA, LES ENVIA HOMBRES, NO DIOSES.

El comandante Presidente eterno Chávez, en el M.B.R. 200, siempre nos hablo, que íbamos rumbo al desierto, la tarea de los revolucionarios no era nada fácil, no ha sido nada fácil, ni menos fácil, en la era POST CHAVEZ., MADURO.

El pueblo de Dios, dirigido por Moisés, pasó 40 años, en el desierto, pasando penurias, necesitaba purificarse. Venezuela desde 1989 hasta 2029, estará atravesando su era de purificación u de derrotar al Imperio. Nuestro pueblo saldrá victorioso, los demonios serán derrotados cada vez que se irriten. El Imperio es derrotado, su cachorrito flaco imperial será derrotado.

LOS GIGANTES VIGILAN:

Los verdaderos gigantes de la Revolución estarán más vigilantes, siempre alerta, al acecho, debe mantener los ojos bien abiertos para poder mirar el corazón de la bestia que nunca duerme.

EL GIGANTE NOS ENSEÑO AMAR:

Si algo nos enseño nuestro Comandante Presidente eterno, fue amar, compartir las alegrías y momentos tristes de la vida. Nos conecto con el Altísimo, con el Cristo redentor.

EL GIGANTE REGRESARA:

La vida de nuestro Comandante Presidente eterno, ardió aceleradamente a partir del 27 y 28 de febrero de 1989, una materia que arde desde hace 24 años permanentemente cada segundo y que esa materia se convierta en energía para un pueblo, para América, para el mundo, fue algo hermoso y será más hermoso con el tiempo.

07 de octubre, 16 de diciembre, 14 de abril, tres batallas, tres victorias chavistas, en seis meses, llorando al gigante, pero derrotando al Imperio

Estas tres derrotas al Imperio, muestran y demuestran la gran consciencia Revolucionaria de nosotros como pueblo

Que las lecturas recomendadas por el gigante Comandante Presidente eterno Chávez, aclaren la luz a Nicolás, a Diosdado, a la Fuerza Armada Bolivariana, al Partido Socialista Unido de Venezuela, a la Revolución, al Poder Popular hecho pueblo.

Y a un gobierno que tiene que despertar y reaccionar para la próxima batalla de los mil días, busquemos a los CHAQUI, que son 600 mil en el país.

MARIA GABRIELA, HABLE CON LOS CHAQUI, ORGANIZELO USTED.

Su gigante, nuestro gigante, con mucha humildad y amor, les hablaría a los CHAQUI (chavistas de quirófano, puros que solo acudían a votar por nuestro Comandante Presidente eterno Chávez), estos 600 mil CHAQUI, tenemos que recuperarlos, ellos también son CHAVEZ, hay que construir un frente CHAQUI, que no salieron a votar este 14 de abril.



¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!



¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Lucas82225@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter