“4to bates tenemos”

Presidente Nicolás Maduro

Se escucha con frecuencia en el argot popular, algo que la gente exclama: “El que no coge consejos no llega a viejo” Hemos visto que en su gabinete incluyó gente muy joven, gente que se abrirá a la esperanza para ir madurando la idea de la buena vendimia. No debe usted apurarla a las rápidas soluciones; dele la oportunidad de que se formen andando el mismo camino de toda revolución que siempre tarda para que sus huesos se pongan fuertes,

Uno de los grandes fracasos del fascismo nacional es creer que la Revolución perdió fuerza. Y evidentemente quiere sacarle provecho a esa supuesta debilidad. Pero eso no es verdad; el pueblo que aprendió en esos 14 años, se va aglomerando en un espacio a esperar a los otros. No es posible que la Revolución Bolivariana se sienta madura con apenas 14 años; es una adolescente. Esos jóvenes de su gabinete cometerán novatadas ,con excepción de Jaua, Ramírez, Giordani, Menéndez, Arreaza , Loyo, Aimee, Maniglia, Maripili, Jackeline y otros que olvido, no los regañes ni les pida frutos pintones, es decir espere a que ese fruto MADURE Y ESO TARDA UN POCO.

El axioma también debe aplicarse con usted. Cometerá fallas, se les irán algunas ideas, y más allá de las exactitudes, cometerá torpezas: utilice la noche para analizar, para no repetir lo hecho, para no obviar algunas cosas que se les fueron al galope sin obedecer al freno. En uno de mis artículos en APORREA.ORG hace pocos días, algunas personas me acusaron de ser muy duro con usted en mi análisis de la fallas de voto. Siento agradecimiento de esas personas y estoy obligado a decirles igualmente que ningún pelotero de preparatoria por más fuerza que tenga al batear, excelencia al fildear, al correr las bases, a potencia de su brazo, a esos que se llama en el beisbol “pelotero completo” va a llegar directamente de esa categoría a Grandes Ligas. Hace falta la enseñanza, conocer el terreno, ver las fallas del enemigo deportivo, mantener los recuerdos de los envíos con los cuales fue dominado la última vez que se enfrentó al pitcher del momento , es decir nada se improvisa y sale bien.



Eso no debe enojarlo porque USTED ES UN EMPLEADO DE NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS. Y como jefes estamos obligados a recordarles las fallas; con eso usted irá madurando con más rapidez, porque ser Canciller no es lo mismo que ser Presidente. Cuando YO, así, en primera persona descubra que MI EMPLEADO REVOLUCIONARIO NICOLAS MADURO comete un error, LO LLAMARÉ A BOTÓN para recordarle que para que un short stop atrape la bola con más excelencia, debe abrir las piernas, bajar el pecho, poner la mirada perpendicular al home, mantener el guante casi a ras del terreno, con los ojos como de águila, los oídos finos para que el golpe seco del bate pueda ser leído rápidamente y saber hacia dónde se dirige la esférica. A usted le vamos a corregir los defectos, por qué usted es un gran PROSPECTO.

No es verdad que somos críticos para criticar ; eso no es cierto pero como agrega otro refrán ”Un palo no hace montaña” pues queremos ayudar a nuestro bisoño Presidente y a su equipo que va enfrentarse con un fascismo capaz de mandar a un enfrentamiento macabro con su propio, pueblo, como lo acaba de hacer EL CANDIDATO PERDEDOR AMARILLO recientemente, NICOLÁS MADURO SE VA ENFRENTAR A UN IMPERIO QUE SIENTE QUE EL NUDO D EL MECATE SE VA REDUCIENDO MÁS Y MÁS EN SU GARGANTA, PERO PATALEA; “Yo solo no me ahorcaré”.

A Nicolás Maduro se le viene encima una guerra mediática perenne, nacional y mundial, del orbe capitalista que igual se niega morir en su fracaso. En este instante un grupo de VENDE PATRIA “venezolanos” desde Londres , aúpa a USA para que invada nuestra tierra; Nicolás tendrá nuestra ayuda, nuestra fidelidad, nuestra causa bolivariana ,un punto de apoyo PATRIÓTICO en el cual jamás claudicaremos. Por eso Nicolás nunca debe dudar cuando el pueblo le advierta fallas, le consiga errores. Se tiene de la perfección alguna duda, en Venezuela el gobierno no ha logrado ser perfecto, porque esta es una Revolución que es titánica, en constante lucha contra los enemigos que anhelan someterla y dominarla para llevarla a la extinción. El ejército y el pueblo aliados a NICOLÁS MADURO, no lo va permitir, porque esta revolución fue creada por el HOMBRE MÁS DIGNO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS; Hugo Rafael Chávez Frías- EL COMANDANTE INMORTAL

legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2359 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: